SATÁN: UNA AUTOBIOGRAFÍA

15:00 Unknown 1 Comments




Titulo Original: Satan: An Autobiography

Saga: --- 

Autor: Yehuda Berg

Editorial: Kabbalah

Número de Páginas:  242


4/5♥ 


Sinopsis:Se dice que el mejor engaño que el Adversario haya llevado a cabo fue convencernos de que él no existía. A pesar de que Yehuda haya usado su creatividad en la narrativa de este libro, él presenta una franca y profunda representación kabbalística del concepto del Ego, también conocido como El Adversario. Éste reside dentro de cada uno de nosotros, manifestándose como una constante vocecita de incertidumbre y negatividad que crea estragos en nuestra vida y en el mundo. Al usar las herramientas prácticas expuestas en este libro, podemos superar esa voz, desterrar la duda, eliminar el caos y transformar nuestra naturaleza.





"La felicidad verdadera sólo puede entenderse y apreciarse cuando se contrasta con la ausencia de la felicidad: la infelicidad."





¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están? 😁🤘


¡HOY LES TRAIGO UNA RESEÑA! ¡YAAAAAAY! 👏🎊🎉 Hahahaha hace mucho tiempo que no les escribía una reseña xD bueno, ahora sin más, vamos a empezar 😆


Lo sé, lo sé, el nombre de éste libro es un tanto peculiar hehe, pero no se preocupen, no es un libro fuerte -y por fuerte i mean, satánico- por el nombre que se menciona, no, es tooooodo lo contrario.

El libro yo lo catalogo como uno de superación personal, porque de manera ficticia -digo ficticia porque obviamente, Satán no vendrá a escribir una autobiografía xD- el autor nos dice las pruebas que nos aparecen en vida, nos aparecerán o nos aparecierón y como superarlas, hacer que el bien gané y el mal pierda; como sentirnos más fuertes y tener más seguridad en nosotros mismos.
Eso quiere decir que Satán -repito, de manera ficticia nos referimos a él- te dice trucos para lo venzas, ¿te imaginas? Él mismo te dice como lo derrotes para que seas feliz.

También nos explica un poco sobre como empezó todo eso de "el mal vs. el bien" e incluso como fue tentada Eva para cometer el pecado; sé que tal vez suene como que el libro hablo mucho de la religión, cosa que es así porque hay varios capítulos dedicados a ese tema pero a la vez no lo es del todo, lo que me gusta, es que como se supone que el libro fue escrito por Satán, el habla de la religión de una manera diferente, sin ofender a nadie, por supuesto.

Pero no lo tomes como un libro espiritual o algo así, leélo pensando que es de superación personal como lo mencioné al principio.
Es un libro muy bueno, a mi me gustó bastante y lo recomiendo mucho, además de que la lectura es muy rápida y el diseño del libro es muy bonito hehe ☺️. 



Antes de terminar con ésta entrada, quiero desearles una muy feliz Navidad, que se la pasen muy bien con toda su familia, que coman muy rico y les regalen muchos libros hehe. 🎄🎁🎅
LOS QUIERO 💜



Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si ya leíste este libro o te llamó la atención y lo quieres leer.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.





1 comentario:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.