10. CURIOSIDADES DE JEFF THE KILLER

15:00 Unknown 3 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?


Ya sé, ya sé que ya no es Octubre o mucho menos Halloween, pero siempre es un buen momento para hablar de cosas creepys, además, hoy es martes 13, que buen día para hablar de él xD.
Jeff the Killer es uno de mis creepypastas favoritos y el tipo es precioso 😍 hahaha, asi que hoy les voy a contar 10 curiosidades de este personaje, espero que les guste y comencemos😁...



JEFF THE KILLER





1.- A Jeff le encanta asechar a sus víctimas mientras duermen y al despertar los calla con su famosa frase "Go To Sleep". Suele usar su cuchillo de carnicero aunque si la situación lo requiere usa otro tipo de arma.

2.- Es una persona delgada con aproximadamente una estatura de 1.80, en su origen es un adolescente y técnicamente fuese mas bajo.

3.- En una historia de Jeff se puede leer que un tipo sobrevivió a un ataque de él, el joven lo describió como un tipo inhumanamente pálido y con una repugnante sonrisa también con unos ojos oscuros.

4.- Jeff no es capaz de evitar asesinar lo necesita tanto como nosotros necesitamos respirar desde aquel día fatídico se a dedicado a asesinar.

5.- Jeff es un especialista en combate desarrolla una resistencia sin igual, una muy buena habilidad con el cuchillo y una velocidad sorprendente.

6.- Después de casi matar a los chicos que atacaron a su hermano el comienza a perder la cordura, se quema los párpados para no parpadear más.

7.- Si hay una similitud de Jeff y alguien seria el Joker (el wason) enemigo de Batman ya que ambos tienen una gran sonrisa y sufrieron de graves quemaduras sin olvidar que los dos dibujan sonrisas en los cadáveres de sus víctimas.

8.- El rasgo mas famoso de Jeff the Killer es su sonrisa.

9.- Jeff tiene sentimientos tristes hacia su familia difunta pues ya no es un niño y reconoce lo que hizo.

10.- En el creepypasta de Jeff vs Jane se puede leer que Jeff tiene un hijo con jane .....Jeff pierde la vida y deja un legado dentro de Jane.... Este nace pero ella muere durante el parto.







Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios cuál es tu creepypasta favorito.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura. 

3 comentarios:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.