BOOK HAUL JULIO-DICIEMBRE 2016

19:00 Unknown 2 Comments


¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Ya llegó el fin de año y con él mi segundo bookhaul.
¿Recuerdan que prometí ya no comprar más libros hasta acabar de leer lo que tengo?, bueno, CASI lo logré... así que empecemos.


JULIO
Empezamos la segunda mitad del año con muy buenos pasos, este mes no adquirí ningún libro, ¡YEEEY!

AGOSTO
Regreso a clases... ¿ya les conté que en mi escuela hay un librero donde puedo tomar cualquier libro? Bueno, les tengo otra noticia: ¡en Sanborns ya venden la editorial Porrúa!.

En el librero de la escuela encontré un libro de poesía que me llamó mucho la atención: Bitácora de mujeres extrañas.
En Sanborns encontré Bestiario de Julio Cortázar que llevaba buscándolo por mucho tiempo y encontré lo mejor que pude haber encontrado en un librería de mi ciudad: PORRÚA. Así que aproveché y compré un compendio de las obras de Federico García Lorca.







SEPTIEMBRE

Este mes iba todo bien hasta que llegó el Encuentro de poesía que hacen año con año en mi ciudad y bueno, te dan libros de poesía y conseguí tres:
El compendio con los poemas de quienes participan en el encuentro, The singles de Julián Herbert y como el encuentro fue en conmemoración a Jaime Sabines pues salí con un libro referente a él.
Y otra vez el librero de mi escuela me presentó con un librito de Mitos griegos, lo tomé porque es un tema del que me gustaría saber más y pues I am not throwing way my shot.







OCTUBRE

¡FERIA DEL LIBRO EN MONTERREY!
Es mi única explicación.

Ocho siglos de poesía en lengua castellana
Obras completas de Sor Juana Inés de la Cruz.
Ciento volando de catorce de Joaquín Sabina
La verdad Sospechosa de Juan Ruiz de Alarcón












NOVIEMBRE


De vuelta al librero de la escuela:
Secretos de Sara Shepard
Animus Fregandi de Marlen Curiel

DICIEMBRE

De vuelta a la dieta...
Espero.


Para finalizar, quiero agradecerles por estar con nosotros un año más y por esperar nuestra desaparecida jajajaja
Espero, de todo corazón, que el próximo año sea igual para el blog y aún mejor para todos ustedes.
También quiero agradecerle a Diana por apoyarme en mis locuras, como esta, y como las que se me puedan a ocurrir. Te quiero.


¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!


Esto es todo por mi parte pero puedes tuitearme respecto el tema o lo que sea, búscame como @dianagu_.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntame en los comentarios, ¿qué libros conseguiste en la segunda mitad del año?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.







2 comentarios:

  1. Super padre eso del librero,qu�� qué estudias? Me llama mucho la atención la variedad de lo que lees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estudio literatura. Letras españolas, para ser precisa. Lo del librero es proyecto creado por gente que gusta de compartir de la lectura se llama "Librero de barrio" y no solo está en mi escuela, sino en distintos puntos de la ciudad. Inténtalo en tu ciudad o en tu escuela.

      No siento que haya mucha variedad, tal vez en épocas, pero en sí, al menos los mostrados aquí, lamaypría de los libros que leo son literatura latinoamericana y/o española.

      Gracias por tu comentario. Saludos <3

      Eliminar

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.