HABLEMOS DE HARRY POTTER

12:12 Unknown 2 Comments


¡Hola, bebés!

¿Cómo están? ¿Cómo los tratan las vacaciones? ¿Navidad? ¿El recalentado?

Antes que nada quiero decirles que estoy muy feliz y emocionada de volver al blog, y si no me recuerdan (la importante :p) debería presentarme antes que nada:

Mi nombre es Itzel Hernández. Tengo 18 años (en tres días exactos cumpliré 19, así que si ves esto después del 29 de Diciembre, ya tengo 19 años, jiji). Si se van a las entradas más antiguas, yo ya figuraba por aquí, pero por el tiempo, escuela, etc., etc., tuve que salirme :c… but i’m here again, baby :)

No sé ustedes, pero ahorita en vacaciones lo menos que he hecho es leer libros… pero hay algo que desde octubre no me lo puedo sacar de la mente y OMG! es la saga de *redoble de tambores* Harry Potter *ovación  del público de pie*


 SPOILER ALERT


Hace mucho mucho tiempo, cuando Harry Potter empezó a hacerse famoso, pues yo era una niña ingenua que pensaba que la saga era aburrida, que no quería ir al cine a ver las películas, que no quería saber NADA de historias mágicas. Y vaya error que cometí por tanto tiempo 😭😭😭.

No sé ni siquiera por qué empecé a leerlo, sólo sé que me prestaron los primeros cuatro libros de la saga and i couldn’t stop. Parecía loca, I’M NOT JOKING, estaba trastornada… sólo quería más y más y más de Harry Potter y el mundo mágico; literalmente, soñaba que era una bruja, o que volaba como Quien-ustedes-saben.

Y no quiero ni hablarles del odio que le tengo a Ginny por quedarse con Harry, i mean, y perdón si ustedes son pro-Hinny, pero cualquiera en sus cinco sentidos se ha dado cuenta que ellos no eran meant to be 😭😭😭😭. Y aquí va mi shippeo más intenso (y no, no es Harry y Hermione) es Luna y Harry… yes, sir, yo hubiera querido que ellos dos fueran, en lugar de Hinny, que, en mi opinión, ni siquiera pasaban tiempo juntos cuando de repente, ya estaban enamorados .... 😒😒😒

Y bueno, no hay mucho de qué hablar de Ron y Hermione: THEY’RE PERFECT TOGETHER! Aunque últimamente he leído mucho sobre Dramione, pero no me termina de convencer… sí, es cierto que opuestos se atraen, y que talvez Draco la molestaba porque tenía sentimientos por ella, but c’mon you guys, Malfoy molestaba a todos los que no fueran él mismo… y no por eso tenía sentimientos por todos los estudiantes de Hogwarts.

Y ya que estamos hablando de shippeos, perdónenme, pero tengo que hablar sobre Snape y Lily que JESUS CHRIST, I CAN’T. De verdad que no puedo no puedo, la parte en el libro donde Harry ve los recuerdos de Snape (y no hablar de la película, que fue PER-FEC-TA esa escena) me sacó las lágrimas como no saben, y estoy segura que cualquiera que ya leyó, o vio, esa parte, me entiende. Simplemente, mi parte favorita de toda la saga.

Y qué onda con que James y Lily se odiaban, ¿soy la única que piensa que JKR debió contar la historia de cómo se enamoraron?

Algo que disfruto mucho leer son las teorías, que de verdad hay algunas un poco locas, pero hay otras que, sin mentir, me gustan tanto que finjo que son reales, jajajaja.

Como la teoría de que Ron es un viajero en el tiempo, y que en realidad es Dumbledore! o en la que dicen que Draco en realidad es un hombre lobo... y mi favorita, que no existen los muggles... que todos tenemos un poco de magia en nuestro interior. 💘😍

Y para terminar ya esto, para aquellos que no hayan leído aún Harry Potter y el legado maldito, cuando lo lean, no tengan tantas expectativas, y tengan su mente abierta, porque de verdad, y sin ofender, se drogaron un poco antes de escribir la obra… jajajaja.

Por favor, aquí abajo cuéntame qué te pareció HP, a qué pareja shippeas más, o qué pensaste cuando terminaste de leer el legado maldito.


Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, y también recuerda que las letras tienen sabor a café, y nos leemos en el próximo sorbito de literatura. 


2 comentarios:

  1. Yeeey más entradas por semana! Me gusto mucho tu forma de escribir, me contagiaste el fangirleo. Y dioooos, también shippeo a Snape y a Lily ���� Ya quiero leer tu próxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!! me emocionó mucho tu comentario :') ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero te guste la siguiente entrada!

      Eliminar

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.