TOP 5: LIBROS 2016 + BONUS

15:00 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

Como ya vieron en el titulo, hoy les traigo el top 5 de libros que leí este año.
Debo decirles que me da un poco de pena y me pone muy triste hacer este top porque no leí los libros suficientes y no termine mi reto de goodreads 😭😭😭, pero aún así quize hacerles esta entrada como el año pasado, creo que esta semana será de tops xD esperamos que les guste 😊

Los tops que les mostraré, van organizados algo asi: del que no me gustó mucho pero está pasable -xD- al que me gustó mucho.



TOP 5: LIBROS




5)




El libro es bueno, la idea de la historia también es buena, pero creo que esperaba un poco más, siento que algo le faltó para que el libro me gustara más.

















4)


Este libro me gustó mucho, es un libro romántico muy lindo, la historia te atrapa desde las primeras páginas y no te despegarás de él hasta terminarlo.














3)




WOOOOOOOOW, THIS BOOK!!

Me gustó bastante porque tiene muchos consejos que nos ayudarán cuando lo necesitemos y la manera en la que está escrito me agradó mucho.

Además tiene fotos de Garmendia y lo amo, ¿Qué más puedo pedir? haha 😍









2)




La historia de este libro es muy originaol, me gusta la manera de escribir del autor y cumplió las espectativas que tenía, lo recomiendo.














1)



Lo volviste a hacer, Taibo, lo volviste a hacer, este libro es buenísimo, en serio que sí, amo como escribe Benito Taibo, la historia es muy original y aaaahhhh! Lo amé.














BONUS



TOP 5: CANCIONES



He decidido que esta vez les podré un mini top de las 5 canciones que no he parado de escuchar este año xD, espero que les guste.



5) 




Fallen Angels - Black Veil Brides


Escúchenla, esta muy padre y la voz del vocalista :3










4)




I don't love you - My Chemical Romance


THIS SOOOOOONG!!!! 😢😢 me hace llorar haha, y es que la letra esta bien sad y Gerard Way interpreta muy bien 😢😢




3) 




Mrs. Potato Head - Melanie Martínez

Okay, quizá sea un cambio un tanto raro de las dos canciones anteriores a esta haha, pero en serio esta canción esta muy padre, me gusta mucho la letra y el video es muy creativo.











2)




Hey you - Pink Floyd

AMO esta cancion en todos los sentidos haha, no sé, la escucho y me trae tantos recuerdos *llora* haha se las recomiendo mucho.









1) 




The show must go on - Queen


Escuchen Queen, amen Queen ♥♥









Antes de despedirme, les deseo un muy feliz año nuevo, que se la pasen muy bien, que todos sus deseos se cumplan y que tengan mucho éxito en todo lo que se propongan.

Muchas gracias por estar un año más con nosotras, gracis por sus likes en facebook, por seguirnos en twitter y leernos cada semana.
Los quiero mucho♥. 


 Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios cuántas de estas canciones has escuchado y si ya leíste alguno de los libros que mencioné.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.





0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.