TOP 5: MUJERES DE OJOS GRANDES

19:00 Unknown 0 Comments




70902¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad! 
Hoy les traigo un nuevo Top 5, y en este especial van a ver este tipo de estradas muy seguido porque son mis favoritas jajaja. Hoy les traigo mis cinco frases favoritas de uno de mis libros favoritos: Mujeres de ojos grandes









5- "Pensó que su amiga era preciosa y se lo dijo. Se lo dijo por si no lo había oído suficiente, por las veces en que lo había dudado y porque era cierto". (p. 133).

4- "Uno es de donde es. Por más que no quieras, te regresan allá". (p. 90).

3- "-Ya no lo extraño ni con aquí ni con acá -dijo la tía Celia señalándose primero el corazón de arriba y después el de abajo-. Cuando me entere de dónde está enterrado voy a ir a verlo sólo para darle el disgusto de no llorar una lágrima. Tengo la paz, ya no quiero la magia.
-Ay, amiga. Donde hay rencor hay recuerdo". (p. 142).

2- "-Ya no te pelees con los hombres, Cristina -dijo su madre-. ¿Quién va a ver por ti cuando me muera?
-Yo, mamá, no te preocupes. Yo voy a ver por mí(p. 32).

1- "-No seas buena conmigo. He sido un estúpido y se me nota por todas partes. 
-Yo no te quise por inteligente 
-Pero me dejaste de querer por idiota. 
-Nunca he dejado de quererte". (p. 95)
Esto es todo por mi parte pero puedes decirme contarme cuáles son tus quotes favoritos, búscame como @dianagu_
No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿ya leíste este libro? ¿cuáles son tus frases favoritas?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.








0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.