MIS MANÍAS COMO LECTORA

19:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Hoy les quiero hablar de todas esas cosas raras que hago al leer o que me indentifican, por decirlo de alguna forma, como lectora.

1. Combino los post-its que voy a usar con la portada del libro en cuestión.
2.Cuando voy a una librería veo TODOS los libros, saco los de un estante para ver los de atrás y me arrastro por el piso para ver los de abajo.
3. Huelo los libros. (¿Quién no?)
4. Cada vez que compro un libro tengo que sacar todos los de mi librero porque no me gusta tenerlos regados.
5. Mi biblioteca de Google Play es más grande que la física. LULZ.
6. Hago anotaciones de todo tipo, desde una simple palabra que no entendí hasta quién es narrador.
7. No acabo los libros que nome están gustando, creo que tengo muy poco tiempo y hay demasiados buenos libros para forzarme a leer los que no quiero.
8. Cuando leo en voz alta, hago diferentes voces para cada personajes y para el narrador. Soy como actriz de doblaje de clóset.
9. Prefiero leer en Epub que en PDF porque hasta digitalmente hago anotaciones.
10. Ordeno mis libros por colores, excepto cuando son de Porrúa bc son especiales.


Esto es todo por mi parte pero pueden tuitearme respecto el tema o lo que sea, estoy como @dianagu_.
No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿cuáles son su manías?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.







0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.