RETOS PARA 2017

19:00 Unknown 0 Comments


¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
¿Cómo les va en este nuevo año? 🎉🎆
Uno de mis propósitos, todos los años, es tener mejores lecturas que el año anterior y recuerden que el año pasado les compartí el "RETO 2016 PARA LECTORES TODO TERRENO" que es el reto que seguí, aparte del de Goodreads, que pueden seguir en mi perfil del blog.
Al decir verdad, tenía otra entrada preparada para hoy pero, aprovechando los retos que mis compañeras estarán siguiendo este año, yo le compartiré los resultados de mis retos del año pasado.

Primero mi reto de Goodreads. En 2016 me prepuse leer 35 libros y lo superé leyendo ¡56 libros!
Aquí mi recuento: MI AÑO EN LIBROS
Este año en Goodreads me puse una meta de 40 libros.

2017 Reading Challenge

Diana has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide

Y ahora sí, a ver qué tanto del reto para lectores todo terreno completé:



Les diré, en el orden marcado, qué libro leí para cada consigna y la calificación que le puse a cada libro. Pueden pedir reseña de alguno si quieren.

1. Reserva del vacío, Maruan Soto Antaki, 3/5
2. Ciento volando de catorce, Joaquín Sabina, 5/5
3. Charlie y la fábrica de chocolates, Roald Dahl, 3/5
4. Crepusculario, Pablo Neruda, 5/5
5. La Celestina, Fernando de Rojas, 4/5
6. Dorothy must die, Daniellle Paige, 4/5
7. (exemplas) El conde Lucanor, Don Juan Manuel, 4/5
8. La sangre de los libros, Santiago Posteguillo, 5/5
9. Cuentos de amor, de locura y de muerte, Horacio Quiroga, 3/5
10. Los amorosos: Cartas a Chepita, Jaime Sabines, 5/5
11. Pedro Páramo, Juan Rulfo, 4/5
12. El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes Saavedra, 5/5
13. El Periquillo Sarniento, José Joaquín Fernández Lizardi, 3/5
14. Poema de Mio Cid, Anónimo, 3/5
15. Con eventos literarios me refiero a presentaciones y ferias. Además, en diciembre tuve la oportunidad de presentar un libro del que fui parte durante el proceso,que fue un proyecto escolar pero qué importa. Pueden leerlo dando click en la fotografía.



Otros retos de lo que me puse no tienen nada que ver con la literatura, no todos, pero sí con el arte y quiero compartírselos.
Fotografía: Quiero introducirme más a este mundo del arte visual por lo queme puse un reto de 365 fotos, un foto por día. Aún no sé cómo se las compartiré pero lo haré.
Dibujo: Siempre me ha gustado mucho dibujar pero he abandonado este hobbie un poco por lo que quiero regresar y todos mis dibujos se los estaré compartiendo por historias en Instagram, así que vayan a seguirme, go, go, go.
Piano: Tengo que volver a tocar el piano y este año me lo propuse, también por historias en Instagram les hiré compartiendo un pedacito de las canciones que vaya aprendiendo.
Escritura: Escribir, escribir, escribir. Esto me lo propuse más para mejorar en la escuela que para otra cosa. Pienso escribir ensayos, artículos y, mis favoritas, cartas. Y por qué no, compartir algunas cosas aquí en el blog.
Organización: Porque soy un desastre y lo necesito. Estaré llevando a cabo el sistema de Bullet Journal que pronto les explicaré con más detalle.

Esto es todo por mi parte pero pueden tuitearme respecto el tema o lo que sea, estoy como @dianagu_.
No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿cuántos libros leyeron en 2016 y cuántos piensan en 2017? ¿Cuáles son sus retos o propósitos para este año?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.






0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.