FANGIRL CHALLENGE

21:01 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

¡HOY LES TRAIGO UN CHALLENGE! 🎆🎊 


Antes de empezar, les digo que este challenge no lo inventé yo, encontré esta foto en instagram y le doy crédito a la cuenta que se menciona en la imagen, así que sin más que decir, vamos a empezar...







1.- Tengo varios xD mencionaré mmmmmmm tres hahah y son:

*reseña de Bates Moter y curiosidades en el blog*



2.- También tengo muchas hahaha mencionaré la principal xD




3.- Esta respuesta ya es bien obvia hahah y es....💜💜💜




4.- Tengo muchos hahaha pero a los que más amo son:


Charlie y Percy Jackson <3



5.- Aquí solo tengo una que en verdad amo y admiro mucho y es:






6.- WUJUUUUUUU! Hahahahah shippeo mucho mucho a dos personajes que aunque no son literarios (un poco sí xD) amo la pareja que hacen y son:


(Emma y Hook de OUAT)



7.- Tengo dos amistades que me gustan mucho y son estas:

Resultado de imagen para percy jackson   




8.- Mmmmmmm, pues pondré a mi padre semidios Poseidon


Resultado de imagen para poseidon 



9.- *SPOILER HUSH HUSH* 

CUANDO PATCH LE DIJO A NORA QUE YA NO SERÍA SU ANGEL GUARDIAN!!!!!!! 💔💔💔




10.- Hahahahahaha hay una parte que me encanta en el quinto libro de Percy Jackson en el que Tyson se sube en los hombros de Grover y Percy dice: "Grover cargó a Tyson como de caballito...o tal vez ¿cabrallito?" HAHAHAHAHA no sé me dió mucha risa 😂😂😂😂




11.- *SPOILER HUSH HUSH*


Resultado de imagen para SCOTT PARNELL

TE EXTRAÑOOOOOOOOO!!!




12.- Mencionaré a los que amo xD


izq. a der.
Tate Langdon (AHS)
Norman Bates (Bates Motel) 
The Penguin (Gotham)
Peter Pan (OUAT)




13.- Este momento en Harry Potter me encanta



14.- Mencionaré a dos y dos haha:


Jennifer Lawrence                                                       Logan Lerman
Emma Watson                                                              Johnny Deep




15.- ELLOS, SEÑORES, ELLOS

Resultado de imagen para the perks of being a wallflower cast


Y bueno, esto es todo por hoy, reto a mis compañeras del blog a que hagan este challenge y a ustedes también, me gustaría ver sus respuestas en los comentarios.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.





0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.