BOOKTAG: 20 LIBROS

19:09 Unknown 0 Comments





¡Hola, bebés!
¿Cómo están?

Primero que nada les pido una disculpa por subir esta entrada más tarde de lo normal, pero literalmente mi vida ha sido una locura esta semana que acaba de pasar.
Ayer veía un video en YouTube denominado ‘’tag de las 20 canciones’’ y me gustó tanto que quise hacer una versión de libros, así que busqué y busqué, y aquí está:


1. Libro favorito:
El viaje más largo; Nicholas Sparks. AAAAAAAMOOOOOO todos los libros de Nicholas, pero este sin duda alguna es el mejor ♡


2. Libro que odias:
Introducción al estudio del derecho; Máynez. Este libro es un infierno para quienes estudiamos Derecho, de verdad, es el peor!! Jajajaja

3. Libro con el que lloraste:
Es un poco difícil decidir, pues yo lloro con TODOS los libros que leo, pero el más reciente: Harry Potter y las reliquias de la muerte; J. K. Rowling. 


4. Libro que te recuerde a alguien:

Los juegos del hambre: En llamas; Suzanne Collins Esta es una historia algo vieja, y me recuerda al que era mi mejor amigo en la secundaria, pues él me prestó la trilogía, y justo este libro terminó mojado completamente, así que le compré uno nuevo y este es el único de esa versión que tengo en mi librero, y ahora cada que lo veo, me acuerdo de mi amigo. 

5. Libro que te haga reír:
Chicos que muerden; Mari Mancusi. La verdad leí hace mil años este libro, pero a veces aún lo hojeo y sigo carcajeándome. Súper recomendado: muy fácil de digerir, gracioso, y aunque su historia no es la mejor del mundo, sí te entretienes.

6.  Libro que te recuerde a un momento específico:
Diario de un zombie; Sergi Llauger. Es un recuerdo muy bonito, pues una persona a la que admiro mucho me lo había prestado tiempo atrás para leerlo, y lo amé!! Así que comencé a buscarlo en librerías, y no lo encontraba, y un día contándole, decidió regalármelo, y me escribió una dedicatoria en la primera página, y es uno de los gestos más lindos que han tenido conmigo, así que me recuerda mucho a ese día.

7. Frase de un libro que te sabes perfectamente:
No les voy a negar que soy PÉSIMA recordando frases, pero hay una que aunque está un poco quemada, la recuerdo mucho (si alguien recuerda de qué libro es, déjenlo en los comentarios): ‘’Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros.’’

8. Libro que te mantuvo enganchad@:
Cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Es mi saga favorita, y no pude dormir hasta terminarlo.


9. Libro que te aburra hasta dejarte dormid@:

Orgullo y prejuicio; Jane Austen. I’M SO SORRY, pero llevo más de dos años intentando leerlo y hasta ahorita no he podido pasar del capítulo 10.

10. Libro que te guste en secreto:
Julieta; Marqués de Sade. Upsi.

11. Personaje con el que te identifiques:
Eleanor; Eleanor and Park. No puedo explicar el porqué, pero cada que leo el libro, me identifico mucho con ella. 

12. Libro que adorabas y ahora no te gusta tanto:
Corazón enfermo. Lo leí tantas veces que ya me da hueva sólo de verlo. 

13. Libro de tu saga favorita:
Cazadores de Sombras: ciudad de hueso. LO AMO!!

14. Banda sonora que te encanta:
No sé si cuenta como banda sonora, pero la cancioncita del inicio de HP: Hedwig's Theme.


15. Relaciona una canción a un libro:

Desde que sacaron la canción en la serie cada de la escucho pienso en CdS: War of hearts de Ruelle.

16. Libro en el que haya un viaje: 
No sin mi hija; Betty Mahmoody. Súper recomendado, además, es una historia real. 

17. Libro de tu infancia:
Cumbres borrascosas, lo leí por primera vez en tercero de primaria, y desde entonces, cada navidad lo leo.

18. Libro o género que nadie espera que te guste 
Amo los libros de romance, por lo tanto, creo yo, que decir que también me gustan los libros de thriller, nadie lo esperaría. 

19. Libro te gustaría que representara tu historia de amor:
En nombre del amor; Nicholas Sparks.

20. Libro que leerías antes de morir:
Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado.



Cuéntenme en los comentarios que les pareció el tag y si coincidimos en algunas respuestas. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, y también recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.


0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.