RETO DE LECTURA 2017

11:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, bebés!

¿Cómo están? ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Estoy muy emocionada de ser la primer entrada del 2017, les aseguro que este año vendrá cargado de muchas más cosas para el blog, y para empezar, me gustaría hacer un reto entre todos nosotros. 

No sé si les he contado que yo estudio Derecho, por lo tanto, con los libros que tengo que leer, me queda muy poco ánimo para leer por pasatiempo, por lo cual, el año pasado me decepcioné un poco de mí misma por no lograr la meta que me propuse a inicio de año, así que este año he decidido crearme un reto donde solo existan 12 categorías, una para cada mes del año, y así tener más tiempo ‘’libre’’ para leer algunos otros libros, ¡y amaría que ustedes se unieran!

¿Qué piensan? ¿Le entran también?


1.     Un libro cuyo nombre del autor empiece con la letra ‘’E’’.
2.     Un libro de romance.
3.     Un libro recomendado por un amigo.
4.     Un libro infantil.
5.     Un libro publicado en el año de tu nacimiento.
6.     Un libro que hable de un viaje.
7.     Un libro que hayas comprado y que nunca leíste.
8.     Un libro donde se hable de un gobierno monárquico.
9.     Un libro cuyo autor sea de tu país.
10. Un thriller.
11.  Un libro que te saque completamente de tu zona de confort.
12.  Cumbres borrascosas.

Okay, la categoría numero 12 puede no ser de su agrado, pero aquí viene una pequeña explicación: cada año, en diciembre, leo este libro, es mi propia tradición, y no podía dejarlo pasar sin recomendar que ustedes también lo hagan, aunque aquí les dejo otra opción, por si no les interesa para nada leer este libro:

13.  Un clásico de la literatura.


Por favor cuéntenme en los comentarios que les pareció el reto y si les gustaría unirse. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, y también recuerda que las letras tienen aroma a café y no leemos en un próximo sorbito de literatura.


0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.