BOOKTAG: MY CHEMICAL ROMANCE

15:58 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

¡Me siento muy emocionada por traerles este tag! MY CHEMICAL ROMANCE es una de mis bandas favoritas y me mandaron este booktag y pues no puedo esperar a contestarlo xD espero que les guste.

Y sin más que decir (o mejor dicho, escribir) EM PE CE MOS...




BOOKTAG



1) Demolition lovers: Tu OTP favorito.

Tengo muchos xD pero creo que los que mááááááás me gustan desde que comencé con esos libros, es la pareja de Percy Jackson y Annabeth Chase, son hermosos, me gusta la manera en la que se complementan el uno con el otro💙.




2) To the end: Un libro que amarás hasta el final de los tiempos.

Aqui tengo dos: el primero creo que es más que obvio porque se los menciono mucho haha, pero es el de "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE" porque como ya les he dicho, me identifico mucho con él y el segundo es "LA CABAÑA" y este creo que es más por algo sentimental, la historia es muy buena (de echo hay reseña de este libro en el blog por si quieren ir a leerla) y creo que les comenté en otra entrada que tengo ese libro porque una persona muy especial a mi me lo regaló y pues hasta notita tiene y le guardo muchísimo cariño💙.




3) My way home is through you: Un libro de un autor de tu país.

Taibo no podía faltar en éste tag hahah, así que mencionaré


En verdad que éste libro es muy bueno, es uno de mis favoritos, si no lo han leído, háganlo porque todo el mundo debería leerlo haha (creo que hay reseña del libro aquí en el blog).




4) Burn bright: Un libro al que no dudarías en prenderle fuego.

Portada: Perfecta
Título: Perfecto
Sinopsis; Perfecta ✅

NO SABEN CUANTAS EXPECTATIVAS LE TENIA A ÉSTE LIBRO, en verdad que cuando lo ví y leí la sinopsis me gustó mucho, pero cuando lo leí CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN, se me hizo muy aburrido, repetitivo y predecible, es una lástima porque la historia es muy buena, pero creo que no la supieron aprovechar bien.





5) Famous last words: Final favorito de algún libro o saga

No me voy a cansar de repetirlo, el final de este libro me destrozó, estuve tan triste que ni llorar pude haha pero lo amé, no me lo esperaba para nada, incluso cuando conocí al autor le dije todo lo que ese final me hizo sentir y es uno de los mejores finales que he leído a pesar de todo haha :( 


(creo que también hay reseña de éste libro en el blog)




6) Vampires will never hurt you: Un personaje que se odie a si mismo.

Mmmmmm en realidad no considero que se odie, pero si el que no le guste del todo su nueva personalidad porque teme dañar a la persona que ama.





7) You know what they do to guys like us in prison: Un personaje encarcelado injustamente.

Mmmmmmmm la verdad no tengo a alguno o no lo recuerdo :'( tengo que pensarlo bien...




8) Sleep: Un libro que te guste leer antes de dormir.

Pues es que yo leo antes de dormir el libro que lea actualmente, que por ahora es este:




9) Destroya: Escena de guerra favorita.

Recuerdan esta escena:





¡AMÉ ESTA ESCENA! Cuando leí el libro y llegué a esta parte en verdad me emocioné mucho, aquí sentí que Katniss estaba totalmente segura que es el Sinsajo, que es la persona que sacará a los distritos de esa "mala vida", aquí supe que estaba mucho más segura de ella misma y dejó a un lado los diálogos que le habían dado. Cuando vi ésta escena en la película la disfruté mucho y la amé aún más💙.




10) The light behind your eyes: Una muerte muy dolorosa de un personaje.

*SPOILER DE LA SAGA DE HUSH HUSH*


SCOTT PARNELL, TE EXTRAÑO MUCHO.
Cuando comencé con esta saga, Patch llamó mi atención pero cuando llegué a la parte donde sale Scott, sonó la canción de: "oh oh oh it's maaaaaaaagic" hahah de verdad y desde entonces lo amé y cuando terminé la saga y leí como moría, en verdad que sufrí mucho, no me esperaba eso y me dolió hasta el alma 😭😭😭😭





11) I don't love you: Un libro o saga que empezaste amando y terminaste odiando.

WHEEEEEEEEEEEEN YOU GO WOULD YOU EVEN TURN TO SAY: "I DON'T LOVE YOU LIKE I DID YESTERDAY" 😭😭😭 esa canción me hace llorar haha :(


Creo que por fortuna, no tengo un libro o saga con lo que me haya pasado eso, i mean, si el libro o saga no me gusta, es porque desde el principio no me gustó, tal vez me suceda pronto o en este año 😱 haha no lo sabremos hasta que pase haha, los mantendré informados...





Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios tus respuestas a éste tag y si MCR también es una de tus bandas favoritas.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.





0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.