TBR: DICIEMBRE 2016

15:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, pequeños seres de lo oscuridad:3! 😀🤘 ¿Cómo están?


¡Perdóóóóóón! Les debo una disculpa enorme por no haber subido entrada la semana pasada pero ya estoy libre al fin hahaha xD.

Bueno, como ya vieron en el título, les traigo el TBR de éste mes, he estado súper atrasada con mis lecturas por culpa de la universidad, pero ya podré leer algunas de mis lecturas pendientes, oh, me siento tan felíz :') hahah; les pondré una mini ficha de cada uno de los libros y si, bueno, sin más que decir, comencemos 😁...



TBR 2016




Autor: Bram Stoker

Sinopsis: Drácula parte de la existencia de Vlad Tepes, un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV, y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana, pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él, Bram Stoker escribe esta magistral novela en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiándose. Una obra trascendental de la literatura gótica que abrió un nuevo camino en la novela de terror y que instauró la figura del aristócrata transilvano como arquetipo del mal y modelo de seducción perversa, y sus páginas han sido fuente innagotable de innumerables adaptaciones cinematográficas. Por fin una edición a la altura de la grandeza literaria de este clásico, profusamente ilustrada con grabados de la época. Drácula es uno de los personajes más conocidos del terror gótico.










Autor: J.K. Rowling

Sinopsis: The Dursleys were so mean and hideous that summer that all Harry Potter wanted was to get back to the Hogwarts School for Witchcraft and Wizardry. But just as he’s packing his bags, Harry receives a warning from a strange, impish creature named Dobby who says that if Harry Potter returns to Hogwarts, disaster will strike. And strike it does. For in Harry’s second year at Hogwarts, fresh torments and horrors arise, including an outrageously stuck-up new professor, Gilderoy Lockhart, a spirit named Moaning Myrtle who haunts the girls’ bathroom, and the unwanted attentions of Ron Weasley’s younger sister, Ginny. But each of these seem minor annoyances when the real trouble begins, and someone — or something — starts turning Hogwarts students to stone. Could it be Draco Malfoy, a more poisonous rival than ever? Could it possibly be Hagrid, whose mysterious past is finally told? Or could it be the one everyone at Hogwarts most suspects… Harry Potter himself!





Autor: Yehudá Berg

Sinopsis: Dicen que el truco más grande que el Diablo ha realizado fue convencernos de que no existe. En este libro, Yehuda Berg usa el modo autobiográfico para explicar el concepto de El Adversario, el cual juega un rol mayor en la Sabiduría Cabalística. Aprendemos que Satan reside dentro de todos, manifestandose como pequeña y recurrente voz de incertidumbre y negatividad, y así es como causa estragos a través del mundo. Haciendo el trabajo que la Cabala nos enseña, podemos desterrar toda duda e influencia del diablo en nuestras vidas, y eliminar el caos del mundo. Aunque el autor Berg toma una licencia creativa con la narrativa, presenta una visión veraz de la fuerza del diablo en el universo físico de la Cabala.







Autor: Rick Riordan

Sinopsis: Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...










Autor: J.K. Rowling

Sinopsis: Harry Potter is lucky to reach the age of thirteen, since he has already survived the murderous attacks of the feared Dark Lord on more than one occasion. But his hopes for a quiet term concentrating on Quidditch are dashed when a maniacal mass-murderer escapes from Azkaban, pursued by the soul-sucking Dementors who guard the prison. It's assumed that Hogwarts is the safest place for Harry to be. But is it a coincidence that he can feel eyes watching him in the dark, and should he be taking Professor Trelawney's ghoulish predictions seriously?










Autor: William Shakespeare

Sinopsis: Romeo y Julieta es una de las obras más populares de Shakespeare; la desgraciada historia de los amantes de Verona ha trascendido la literatura para situarse en el terreno de lo legendario.
En medio de la lucha entre familias rivales, dos personajes juveniles viven un amor tan apasionado como imposible. La reconciliación llegará tarde, cuando ya se ha consumado la tragedia. La traición, la lealtad, el odio, los celos, la pasión, son algunos de los temas que William Shakespeare llevó a las tablas. Escrita en cinco actos, Romeo y Julieta expresa de modo insuperable el mito del amor romántico.







Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios cuantos de estos libros ya leíste o vas a leer.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Estaré posteando mi avance en mi cuenta de goodreads y en mi snapchat: dianamtzrm, para que me agreguen y veamos nuestro avance juntos xD.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.