MIS FRASES FAVORITAS #3

19:15 Unknown 0 Comments



¡Hola, pequeños seres de la oscuridad:3! 🤘😀 ¿Cómo están?


Les debo una disculpa E N O R M E, en verdad, revisé mi última entrada al blog y fue de hace un mes 😰, me apena mucho en serio, pero es que la universidad me ha tenido muy ocupada 😭😭😭, voy a hacer todo lo posible por subirles entrada cada semana como lo es normalmente, de nuevo, una disculpa😇.


Pero bueeeeeeeeeno, como ya vieron en el título, hoy les traigo la tercer parte de mis frases favoritas, está vez serán frases de Tumblr, serán 20 frases y como son reblogs, no sé de quien originalmente es la frase, asi que les doy créditos a la persona que la escribió.

Si no haz leído las otras dos entradas de éste tipo, te dejo los links aquí:

MIS FRASES FAVORITAS #1
MIS FRASES FAVORITAS #2


Y bueno, la mayoría (si no es que todas) son frases bien tristes, así que tomemos éste momento como "la hora sad" hahaha okno xD 😔

C O M E N C E M O S...



MIS FRASES FAVORITAS DE TUMBLR


1.- "Te incluí en mi futuro, como si fueras a quedarte a mi lado toda la vida..."

2.- "No entiendo que es lo que sientes por mi, y en realidad me da miedo descubrirlo, pues se que no es amor."

3.- "Amores “para siempre” que duran un suspiro. Amores sin futuro que te marcan la vida."

4.- "Te metiste tan adentro... tanto como para permanecer hasta el día de hoy en mis palabras."

5.- "Deberias de ver lo estúpida que te veias cuando lo mirabas a el como si fuera el único en tu vida, y el te miraba como a una mas en la suya."

6.- "A no ser que acepte mis defectos, ciertamente dudaré de mis virtudes."

7.- "No sé quién es más idiota, él por hacerte esperar o tú por seguir esperando"

8.- "Al decir que quiero estar contigo,te estoy dando mi corazón y un cuchillo,arriesgándome a que lo apuñales."

9.- "Tuve que abrir los ojos para dejar de verte."

10.- "Si no me quiere dígamelo y dejo de fastidiarle la vida."

11.- "Consejo del día: Mantenga su corazón frió para no llorar."

12.- "No estoy enojado con nadie, solo estoy un poco roto, un tanto enamorado y, decepcionado de mí mismo."

13.- "Llorando dijo con una sonrisa nerviosa: “Es que yo realmente me enamore de el”."

14.- "No recuerdo como me enamore de ti, solo recuerdo haber agarrado tu mano y darme cuenta como iba a dolerme cuando la soltara."

15.- "De alguna manera estaba esperando que te quedaras."

16.- "El no parece extrañarme, cuando yo muero por verle."

17.- "¿Qué les cuesta simplemente llegar y decirte: “Oye, ya no quiero que hablemos”, en vez de sólo ignorarte?"

18.- "Que alguien me explique porque la vida te pone en el camino a una persona que te marca de una forma en que nadie había logrado hacerlo y luego se lo lleva?"

19.- "Eramos el uno para el otro, tan compatibles que asustaba, sin embargo no estábamos destinados a estar juntos y eso si que dolia."

20.- "A pesar de que nunca fuimos nada siempre tuve la pequeña esperanza de que me dijeras que te habías enamorado de mi aunque yo supiera que eso nunca iria a pasar"




EXTRA:


1.- "Me da pánico pensar que te olvidaras todo el tiempo que pasamos juntos."

2.- "Sentía celos porque sabía que si alguien te conocía perdería la cabeza por ti, lo que me pasó a mi el día que te ví."

3.- "Me enamoré hasta de las letras de su nombre, de sus defectos, de su ternura disfrazada de frialdad, eso me atrapó, me enloqueció, esa fue mi perdición."

4.- "El problema es que a veces vemos señales donde solo hay coincidencias."

5.- "Eres tú el adiós que nunca podré decir."



Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si te gustaron estás frases que encontré en tumblr. Muchas gracias por seguir apoyándonos a pesar de que no hemos estado muy activas en el blog y por sus likes en faceboook. 
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog. Sígueme en SNAPCHAT, me encuentras como: dianamtzrm.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.