8 PASOS PARA ELEGIR UN BUEN LIBRO

15:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, criaturas del mal:3! ¿Cómo están? 😁🤘


Les pido una disculpa por no haber subido entrada hace dos semanas😭 ¡LOS EXTRAÑÉ TANTO!, lo que pasa es que hace dos semanas entre a la universidad y consume mucho de mi tiempo u.u, les agradezco que comprendan.
Pero bueno, ya estamos de regreso y hoy les traigo una entrada nueva, como ya vieron en el título de la entrada, les daré 8 pasos para elegir un buen libro que nos dijeron en la escuela y que quiero compartirlo con ustedes, espero que les guste y que les ayuden mucho estos pasos.

Sin más que decir, comencemos😭





PASO #1

Lo primero es decidir qué quieres leer. ¿Estás buscando un libro con el que pasar un buen rato entretenido? Cuando lo tengas claro, puedes seguir con el siguiente paso.


PASO # 2

Los clásicos son prácticamente una garantía a la hora de elegir un buen libro. Ten en cuenta que los clásicos suelen ser un poco complicados de leer, pues los autores de principios del siglo XX son considerados clásicos.


PASO #3

Una buena opción es preguntar a un amigo lector que te recomiende alguno de sus libros favoritos o alguno que considere te podría gustar.


PASO #4

Otra buena opción es recurrir a las librerías o bibliotecas y decirle a los encargados el tipo de libro que te gustaría leer y ellos pueden recomendarte algunos.


PASO #5

Pasa por una biblioteca. Es una buena opción además de que puedes traer a tu casa más de un libro que llame tu atención.


PASO #6

Puedes recurrir a los blogs y webs que hablen de literatura y ver sus reseñas.


PASO #7

En GOODREADS puedes ver cuales son los libros más leídos  y las opiniones de otros usuarios.


PASO #8

Puedes apuntarte en algún club de lectura, son muy buenos para descubrir nuevos autores y te reunirás con más personas para hablar de loo que has leído.




Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios que te parecieron estos pasos.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tiene aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.