BOOKTAG DEL ROCK

15:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, pequeños seres del mal y la oscuridad! 😀🤘 ¿Cómo están?


¡Otra semana de entrada en el blog! Uff, vamos progresando hehe 😅, pero bué, como ya vieron en elo título, hoy les traigo un booktag que involucra Rock🤘💜 y eso me hace muy felíz, I mean, libros + rock = P E R F E C C I Ó N hehe💜.


Y para ya no hacerles ésta introducción tan larga, comencemos...


BOOKTAG DEL ROCK


1) The Beatles: Yesterday - Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.


Más que un libro, es un cuento que leí un montón de veces cuando era pequeña y le guardo mucho cariño. 














2) Rolling Stones: Satisfaction - Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.



Como con todos los libros de Benito Taibo me sentí muy bien al leer éste libro, la historia es tan bonita, creo que hay una reseña de este libro en el blog, pero si no, déjenme en los comentarios si quieren que haga la reseña 😉















3) Led Zeppelin: Immigrant song - Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.



ALICIAAAAAAAA!!! Hahahaha como saben, es uno de mis libros favoritos hahaha pero bueno xD
Alicia vive en Inglaterra, pero dónde suceden todas las cosas geniales es en "El país de las maravillas".















4) The Runaways: Cherry Bomb - Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.



Debo admitir que al principio del libro no le entendía muy bien a la historia, pero conforme iba avanzando en la lectura, me empezó a gustar muchísimo, es un muy buen libro y no puedo esperar para ver la película!!
















5) Queen: Don’t stop me now - Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.



¡ESTE LIBRO, SEÑORES! Tiene una historia tan buena y sigo sin superar el final, en verdad.
De echo, conocí al autor :3 y me firmó mi libro, le dije que no puedo superar este libro y nos pusimos a hablar de este, oles presumo mi foto con el, aquí les dejo el link hehe: INSTAGRAM PHOTO











6) Blondie: One way or another - Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.



No sé por qué, pero antes no me llamaba para nada la atención, pero un buen día, me animé a leerlos y KABOOM! Ahora los amo y estoy súper obsesionada con estos libros hehe :3











7) AC/DC: Highway to Hell - Libro que mandarías al infierno.

Hahahaha creo que no tengo un libro que mandaría al infierno hahah, tengo algunos que para nada me gustaron, pero no llegaría a un extremo así  xD



8) Pink Floyd: Another brick in the wall - Libro que te haya parecido del montón.



NO ME ODIEN, pero siento que la historia de este libro no es del todo buena, perdón y me da mucha tristeza porque el olibro no me gustó pero esta autora tiene libros muy buenos.














9) Guns & Roses - Welcome to the jungle - Libro que transcurra en un lugar exótico.


El país donde sucede toda la trama, es un lugar que tiene animales que hablan, brujas y magos, que para mí, es exótico.
















10) Nirvana: Smells like teen spirit - Libro en que la trama transcurra principalmente en el instituto. 



La mayoría de la historia esta hecha en un instituto de París, es un libro muy bueno, a mí me gustó mucho, pero para mi gusto, es muuuuuuuy romántic, mucho hahaha, pero esta muy padre, lo recomiendo hehe.















Y bueno, esto es todo por hoy cuéntame en los comentarios si te gustó
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.