WRAP-UP: JULIO 2016

15:00 Unknown 0 Comments




¡Hola, pequeños seres del mal:3! 😁🤘 ¿Cómo están?



Pues como ya vieron en el título, hoy les traigo el wrap-up de Julio. Si no has leído el WRAP-UP: JUNIO 2016 te lo dejo aquí.

Pues bueeeeeno, hice estos wrap-ups porque estoy de vacaciones y pues me dio más tiempo para leer, espero traerles más entradas como estas cuando entre a la escuela, pero bué, eso lo veremos más adelante hehe.

Y sin más que decir....COMENCEMOS.




WRAP- UP





Titulo Original: The Shack

Saga: ---

Autor: WM. Paul Young

Editorial: DIANA

Número de Paginas: 279 páginas

4/5📚

Sinopsis: Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo enjuicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy), lo cual lo lleva sufrir una serie de cambios que lo volverán diferente con respecto a su percepción de Dios.


"El amor siempre deja una marca significativa"


Opinión: Como ya leyeron en la sinopsis, el libro es un tanto religioso, habla de Dios y esas cosas, peeeeeeero, no te preocupes, yo no soy taaaaaan religiosa, y el libro me gustó, porque fuera de eso, la historia es muy buena, toda la trama es muy entretenida y desde el principio te enganchas con las historia. 





Titulo Original: The Wizard of Oz

Saga: 1/?

Autor: Frank Lyman Baum

Editorial: Grupo Editorial Tomo

Número de Páginas: 188 páginas

4.5/5📚

Sinopsis: Autor de más de sesenta publicaciones infantiles, L. Frank Baum debe su popularidad principalmente a El Mago de Oz, obra que desde el momento de su publicación en 1900 ha conocido innumerables ediciones en las más diversas lenguas y ha sido llevada a la pantalla en varias ocasiones. Tan prolongada vigencia, que ha transformado en clásico un cuento infantil, que conserva toda su frescura y atractivo originales, sugiere que este relato lleno de fantasía y humor que da cuenta de las peripecias de Dorothy y su perro Toto, del Espantapájaros, del Leñador de Hojalata y del León Cobarde en su camino hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conseguir del Gran Oz la realización de sus deseos, y alberga en su seno otras lecturas posibles que cada generación por su cuenta ha ido y seguirá descubriendo.


"Yo tomaré el corazón -replicó el Leñador-, porquem los sesos no me hacen feliz  y la felicidad es lo mejor del mundo."


Opinión: No había podido leer este libro y cuando lo vi en la Feria del Libro de mi Estado, no dudé en comprarlo y ...¡WOW! Lo disfruté mucho, no sé, pero para mi fue algo totalmente diferente, me gustó bastante, la historia es bastante entretenida y tiene un cierto toque de misterio en la historia que me agradó. Lo recomiendo mucho, de verdad que la historia esta bien genial.
Vi la película de este libro cuando lo terminé y pues tengo algunas opiniones para hacerle un "VS." como el que hice de THE DUFF, si te gustaría que lo hiciera ahora de "El mago de Oz" dimelo en los comentarios.





Titulo Original: The Lonely Hearts Club

Saga1/?

Autor: Elizabeth Eulberg

Editorial: DEBOLSILLO

Número de páginas: 355 páginas

4/5📚

Sinopsis: Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.


Opinión: ¡Ay, este libro! Me trajo muchos recuerdos.
Me gusto mucho la historia, aunque a veces me desesperaba un poco pero si esta padre el libro, la lectura es rápida y está bien como para leerla en estos días del verano. Lo recomiendo.



Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios cuáles libros de ésta lista ya leíste o cuál te gustaría leer.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tiene aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.