COSAS QUE ME HACEN FELIZ

19:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Hoy me decidí por ponerme a pensar en abstracciones. No a tratar de definirlas porque pues... son abstracciones. Y no, no abriré otra sección en el blog, que suficientes ya tenemos. Dejemos estas entradas pseudofilosóficas para la sección de nimiedades
Me levanté con una pregunta en la cabeza ¿qué es la felicidad? y la única respuesta que se me ocurrió fue: pues todo aquello que te hace feliz. Así. Sin más. Pero... ¿qué me hace feliz?
Y he aquí la razón por la que estoy escribiendo esto, disculpen las banalidades y el materialismo pero se compensan con los pequeños detalles.


  • Viejas canciones
  • Amigos
  • Libros
  • Ropa
  • Post-its
  • Colores
  • Cactus
  • Collares
  • Hermanos
  • Andar descalza
  • Comer
  • Montañas
  • Tocar el piano
  • Dormir
  • Viajar
  • Tamales
  • Café
  • Cantar
  • Pintar
  • Perritos
  • Ver las nubes
  • Marvel
  • Netflix
  • Lluvia
  • Escribir
  • Fotografía
  • Dormir hasta tarde
  • Leer
  • Ponche
  • Dormir mucho
  • FENADU ( Para cuando se publique esta entrada, estaré aquí ♥)
  • Beisbol
  • Playa
  • Mi carrera
  • Youtube
  • Ferias del libro
  • Juegos de mesa
  • Leer mucho
  • Tequila
  • Hamburguesas
  • Frío
  • Viajar mucho
  • Navidad
  • Papelerías
  • Buffets
  • Primos
  • Comer mucho


Esto es todo por mi parte pero puedes tuitearme respecto el tema o lo que sea, búscame como @dianagu_.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntame en los comentarios, ¿qué te VERDADERAMENTE hace feliz?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.