DISNEY BOOKTAG + RECOMENDACIÓN

19:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Bienvenidos a un nuevo capítulo de las desventuras vacacionales de Diana.
En este capítulo sabrán que llevo dos meses y me quedan dos semanas de vacaciones y ¡SOLO HE LEÍDO UN LIBRO! Uno sólo y de menos de 200 páginas.
Verán, tengo que acabar de leer el Quijote, que lo empecé por una apuesta y ahora lo tengo que terminar por obligación escolar, y me está gustando mucho pero es enorme. Estoy contrarreloj y no hago más que leer el Quijote; no he visto películas, ni series, ni leído por gusto... ¿No se supone que eso es lo que se hace en vacaciones? WHY, GOD, WHY.
Por otro lado, mi gusto por las canciones/películas de Disney ha aumentado considerablemente, es por eso que hoy les traigo el booktag de Disney original, en partes, de Clau Reads Books, de Lewis Rimá y de Katytastic; no pude decidir cuál de los tres elegir, así que usaré preguntas de todos. Y al final del tag un recomendación para todos aquellos que también gustan tanto de las canciones de los clásicos de Disney como yo.

15995136

1. La sirenita
Un personaje que esté fuera de su zona de confort, como "pez fuera del agua".

Ese, sin duda, sería August de Wonder, porque durante la novela se enfrenta a su primer año de escuela, pues siempre había estudiado en casa debido a su situación.









2. Blancanieves
Un libro con un grupo grande de personajes.

No puedo ni siquiera explicar la complejidad que es leer mitología griega y peor aún, tener que hacer un árbol genealógico. La Teogonía de Hesiodo is a real struggle.

3893586




3. La bella durmiente
Libro que te hizo dormir.

Guerra Mundial Z. No me hizo dormir pero sí se me hizo taaaan pesado y aburrido que no pude acabarlo. Mátenme pero prefiero la película.




251688



4. El rey leon
Personaje muy "hakuna matata".


Holly Golightly. No necesito explicación. So fab ♥



23003568










5. La bella y la bestia
Libro que ha simple vista no te llamó la atención pero terminó gustándote.

Sin duda elegiré Desde mi muro de Benito Taibo; no me van a dejar mentir, la portada no llama nada la atención. Sorry, but not sorry.

12969140











6. Aladdin
Personaje que haya conseguido o concedido un deseo

No creo que haya mejor deseo concedido que el que el tío Paco le concedió a Sebastian: el amor por los libros. Incluso si él no lo estaba deseando.

150388














7. Mulán
Personaje que pretendió ser algo o alguien que no era.


No se me ocurre nadie más que Jean Valjean siendo acalde bajo un pseudónimo, Madeleine.

13095696





8. Toy story
Un libro el cual quisieras que fuera real.

Cartas cruzadas. No sé por qué siempre que me preguntan que historia me gustaría que fuera real -o película- elijo éste libro, ni siquiera me gusta tanto como otros. Siento que si su historia llegara a más, la tierra sería un mejor lugar.


7419848













10. Up
Libro con la mejor historia de amor.


No soy una persona muy sensible y tampoco creo en el amor pero quiero que alguien me quiera como Sabines quería a Chepita.












Y ahora sí, la recomendación que les dije al principio:
Llevo un tiempo OBSESIONADA con Jonathan Young. Para quien no lo conozca es un chavo que hace covers en Youtube. Me gusta mucho su música y sus covers en acapella pero mi parte favorita es su lista de reproducción de... ¡DISNEY! En serio que es fantástico y aquí les dejo mi cover de Disney favorito. ¡Difrútenlo!, suscríbanse a su canal y, obvio, díganle que lo amo.




Esto es todo por mi parte pero puedes tuitearme respecto el tema o lo que sea, búscame como @dianagu_.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntame en los comentarios, ¿cuál es su película clásica de Disney favorita?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.