MIS FRASES FAVORITAS #2

15:00 Unknown 0 Comments





¡Hola! ¿Cómo están? 😁🤘


Por fin les traigo esta entrada xD.

Bueno, como ya saben, entradas de este tipo las subiré el último martes de cada dos meses, iré variando el tema de las frases; la primer entrada de este tipo fue de frases de libros y este será de canciones y está vez, serán 6 canciones en total.

Aquí te dejó el link a la primer entrada de frases favoritas por si no la has visto: MIS FRASES FAVORITAS #1


Y bueno, sin más que decir, ¡comencemos! ☺






FRASES FAVORITAS DE CANCIONES


1.-

Lithium - NIRVANA



"I'm so happy, 'cause today I've found my friends...they're in my head..."


2.-

Asleep - The Smiths



"Sing me to sleep, sing me to sleep, I don't want to wake up on my own anymore.."


3.- 

Good time gonna come - Aqualung



"This is just one of those lonely night, the good times gonna come..."


4.-

Mad hatter - Melanie Martínez



"...you think I'm psycho, you think I'm gone, tell the psychiatrist something is wrong"


5.- 

Total eclipse of the heart - Air Supply ft. Bonnie Tyler



"...I don't know what to do and I'm always in the dark..."


6.- 

Zombie - The cranberries



"What's in you head, in your head, zombie, zombie, zombie"






Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios cuántas de estas canciones has escuchado anteriormente y cuáles son tus favoritas. No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Te invito a que veas mi entrada anterior llamada: FILA 2016 + BOOKHAUL
Recuerda que las letras tienen aroma a café. Nos leemos en el próximo sorbito de literatura.


0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.