TOP 5: DESDE MI MURO

17:00 Unknown 0 Comments




¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Nuevo Top 5 y más frases. Me encanta hacer estas entradas, aunque no las haga seguido, porque amo los quotes jajaja

Hoy es el turno de Desde mi muro de Benito Taibo








5- "Comencé a leer. Me enamoré instantáneamente de los libros. Los recuerdo todos, uno por uno. Ninguno me ha herido de muerte, excepto tal vez, metafóricamente" (p. 170).

4- "Prefiero, como decía García Lorca, escribir «para que me quieran». Y también para que me odien. De eso se trata, de hacer que las palabras tengan eco, se conviertan en un reflejo, dar un beso y recibir a cambio un puñetazo, o viceversa. Si no, ¿qué caso tendría?(p. 166).

3- "Tenerle miedo a las palabras y a las ideas, es tenerle miedo al mundo" (p. 139).

2- "Digo lo que pienso y cuando me callo, es solo para pensar una vez más lo que debo decir. Y aun así, a veces, no pienso lo que digo, peto jamás me arrepiento de decirlo" (p. 15).

1- "Por ningún motivo contaré calorías, prefiero contar historias" (p. 101)
Esto es todo por mi parte pero puedes decirme contarme cuáles son tus quotes favoritos, búscame como @dianagu_
No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿ya leíste este libro? ¿cuáles son tus anécdotas favoritas?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.







0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.