Y POR ESO ROMPIMOS

15:00 Unknown 2 Comments




TÍTULO ORIGINAL: Why we broke up

SAGA: 1/8

AUTOR: Daniel Handler

EDITORIAL: ALFAGUARA

NUM.PÁGINAS: 356 páginas

PUNTUACIÓN: 4/5 📚

SINOPSIS: Ten entrego esta caja, Ed. Adentro esta todo. Las corcholatas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí. una caja de cerillos ahora vacía... Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de porqué rompimos.





"Lo que sucede con los deseos del corazón es que tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene enfrente."






¡Hola! ¿Cómo están? 

Como ya vieron en el titulo, ¡VOLVIERON LAS RESEÑAS!, ya extrañaba escribirles este tipo de entradas. Disculpen si me tardé, pero había estado ocupada y no me dio mucho tiempo de regresar a mis lecturas, pero ya estoy de vuelta en ellas; actualmente estoy leyendo un libro nuevo, en cuanto lo termine les traere la reseña 😉.
Y bien, pues comencemos.

Este libro nos habla sobre cómo se terminó la relación amorosa entre Min Green y Ed Slaterton.
La historia está narrada por Min, que es la que nos cuenta la historia de amor hasta su ruptura por medio de objetos que ella guardó. Estos objetos salieron de todas las veces que estuvieron juntos, cada objeto tiene una historia y ella nos lo cuenta.

Ellos se conocieron en la fiesta de los "amargos 16" del mejor amigo de Min, Al.
Ed, es el chico popular, el segundo capitán del equipo de Basquetbol por el que todas mueren, incluyendo a Min.
Cuando comenzaron su relación, todo iba muy bien, todos decían que ella era diferente, no en el mal sentido, sino que era diferente al tipo de mujeres con el que Ed salía y eso, a Ed le gustaba.
Comenzaron a hacer planes juntos (como fiestas, I mean) y Min conoció a la hermana de Ed con la que se llevaba bien y compartían el mismo gusto: el cine. A Min le encanta el cine y ama ver películas antiguas, su sueño es ser una directora de cine.

Llegó un momento en el que yo dije: "Min está cambiando" y no el buen sentido, comenzaba a tener discusiones con sus amigos todo por defender a Ed.
Por ser popular, Ed tuvo muchas novias, pero a Min no le molestaba que él hablara de ellas porque ella sabía que pertenecían al pasado y que Ed la queria porque se lo dijo en repetidas ocasiones e incluso Min se llevaba bien con una ex de Ed llamada Annette.

Podríamos decir que las cosas sí iban bien entre ellos, pero todo comenzo a ser muy diferente el día de Halloween. Min y Ed discutieron y ojalá en ese día, Min hubiera terminado con él. (No soy malvada, pero mis sospechas sobre Ed, comenzaron a salir)

En el momento que Min dice el porqué de su rompimiento, mi expresión fue algo así: 



haha, es que fue tan sorprendente, ya había tenido un posible motivo de su ruptura, pero ¡NO! fue algo mucho peor y pobre de Min, no se merecía eso 😦


¿Recomiendo este libro?
SÍ, es bueno, entretenido y de lectura rápida, te vas a enganchar con la historia desde las primeras páginas y además tiene unas ilustraciones muy bonitas. Espero leer los demás libros pronto.


Y bueno, esto fue todo por hoy. Puedes twittearme si ya leíste este libro y que te pareció y fangirlear; me encuentras en twitter como: @dianamtzrm.
No olvides que puedes compartir tus entradas favoritas en tus redes sociales y seguirnos en las redes sociales del blog y personales.
Recuerda que un buen café siempre viene acompañado con un libro y nos leemos en un próximo sorbito de literatura☕📚



2 comentarios:

  1. wow!!! es interesante saber la opinión de otra persona sobre libros y me llama la atención este libro lo mas probable es que me lo lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó la reseña y esperamos que disfrutes de ésta lectura :)

      Eliminar

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.