BOOKTAG: ARCOÍRIS

19:00 Unknown 0 Comments




¡Hola seres vulnerables a la gravedad! Hoy les traigo un booktag que me gusta mucho porque, aunque es muy simple, tiene mucho colores y bueno... me gustan los colores. Consiste en elegir un libro que tenga el lomo del color correspondiente y al final formar un arcoíris, empecemos.








ROJO
Aquí elegí Los mitos que nos dieron traumas que es un libro que acabo de adquirir así que no lo he podido leer pero le tengo muchas, muchas ganas. 







NARANJA
Tuve problemas con varios colores porque no tenía muchos libros y este fue uno de esos. Elegí  Tao Te King, un libro de filosofía oriental, porque es el único libro con lomo naranja que tengo jajaja.






AMARILLO
Con este color batallé un poco para elegir pero después de una difícil decisión tomada con un "de tin marín de do pingüe" tocó el turno de La historia de Julian. Ya hay reseña de este libro en el blog.






VERDE
Otro color sin muchos libros, por no decir casi ninguno. Aunque no sé porque elegí el menos verde que tengo, espero que se vea bien en el arcoíris: Las ventajas de ser invisible.








AZUL
El rubro en el que me basé para elegir el libro de este color fue "un tono azul que combine con los libros que ya elegí" y La lección de August fue el elegido.







MORADO
Trato de no repetir los libros que elijo en los booktag pero Marianela es el único libro que tengo de lomo morado y además ya saben que amo este libro.








ROSA
Para el color rosa elegiré mi más hermosa edición: Don Quijote de la Mancha. Es de las ediciones que más me gustan de mi librero aunque debo confesar que no lo he terminado de leer jajaja Por cierto, mañana se cumplen cuatrocientos años desde la muerte de Miguel de Cervantes (y de Shakespeare), razón por la que es el día internacional del libro. 




Esto es todo por mi parte pero puedes tuitearme la foto de tu arcoíris de libros, búscame como @dianagu_. Aquí está el mío:




No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿cuál es tu color favorito?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.