MIS FRASES FAVORITAS #1

15:00 Unknown 1 Comments




¡Hola! ¿Cómo están?

Hace un rato me encontraba limpiando mi librero (si no lo has visto, aquí te dejo mi BOOKSHELF TOUR 2016) y bueno, se me ocurrió mostrarles algunas de mis frases favoritas de cinco libros que tomé al azar.
Estaba pensando también en traerles entradas como esta el último martes de cada dos meses y para variar un poquito, no siempre serán frases de libros, también pondré frases de películas, series, canciones, tumblr y cosas así que me gusten.

Van a ser tres frases de cada libro (o en su defecto, tres frases de cada "sección" que mencioné antes)


Y bien, sin más que decir (o escribir xD) ¡vamos a COMENZAR!



MIS FRASES FAVORITAS DE LIBROS





"Ella sonrió por primera vez en varios días y, solamente con eso, sentí que todo lo demás valía la pena"


"...Pero las personas, los monstruos e incluso los dioses cambian, joven cíclope. No puedes fiarte de ellos."


"Y cuando rompes a una persona, ya no puedes arreglarla."










"That smile could end wars and cure cancer."

"But you can never love people as much as you can miss them."

"Books are the ultimate dumpees: put them down and they'll wait for you forever; pay attention to them and they always love you back."










"No entiendo porqué la vida es como es. Tampoco alcanzo a imaginar como podría ser de otra manera."

"Qué injusto es todo: la que amo me rechaza y repudio a la que me quiere."

"Después todo quedó olvidado para siempre." 















"-Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia."

"-Una vida larga resulta una carga cuando está llena de sufrimiento."

"El amor empuja a las personas a reaccionar de manera extraña..."












"Los no puedo tienen el mismo origen: un fracaso no superado, una caída tras la que no se realizó otro intento, un error que se fijó como la última experiencia."

"Ahora, sin ti, debo aprender a vivir desde el principio."

"La conducta inexplicable de otros siempre es explicable. El intolerante termina convirtiéndose en fanático."











Y bien, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado.

Recuerden que pueden compartir las entradas que más les gusten del blog en sus redes sociales.

Antes de despedirme, cuando suba una entrada como esta pero sobre frases de tumblr, una semana antes, les pediré que me pasen su URL de tumblr (obvio, los que quieran) para recomendarlos en esa entrada dedicada a tumblr.

Y bueno, esto es todo, cuidense y...


NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA 😄

1 comentario:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.