LA CHICA DEL TREN

15:00 Diana Martínez 0 Comments



Titulo Original: La chica del tren

Saga: ---

Autor: Paula Hawkins

Editorial: PLANETA

Número de Páginas: 352 páginas


4.5/5♥ 


Sinopsis: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.




"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis"




¡Hola! ¿Cómo están? Me da mucho gusto estar aquí escribiendoles una vez más y bueno, comencemos con la reseña de el día de hoy.


Rachel toma el tren todos los días hacia Londres y pasa por la calle donde vivía antes de su divorcio y casas antes de su antiguo hogar ve todos los días a una pareja, ella les pone nombres como Jess y Jason y les inventa una vida perfecta.

Rachel se la pasa ebria la mayor parte del tiempo, gracias a eso, pierde su empleo, ero para que su compañera de habitación no se entere de eso, ella sigue tomando el tren como de costumbre, uno de los problemas graves de Rachel y es que aún no supera a su ex esposo y de vez en cuando pasa por la casa donde vivía, pero Anna, la nueva esposa de su ex, tiene miedo que Rachel se acerque. Asi que un día, Rachel esta más ebria de lo normal y pasó por su antigua casa y pasaron tantas cosas que Rachel apenas y recuerda, misteriosamente, esa misma noche, Megan (el verdadero nombre de Jess), desaparece y existen posibilidades de que Rachel tuviera algo que ver.

Algo que también es crucial en la historia, es que Megan, era la niñera de Anna.

Rachel intenta recordar las cosas que pasaron para encontrar a Megan y para que su conciencia este tranquila de que ella no le hizo ningún daño.
Rachel investiga, busca ayuda y va a declarar a la policia lo poco que recuerda, pero por se un ebria, es dificl de creerle, lo que eso hace aún más dificil que la ayuda de Rachel sea posible. Pero, Rachel contacta al esposo de Megan para ver en que puede ayudarle y en un momento Rachel recuerda que una vez vio a Megan on otro hombre, así que empiezan a investigar al amante. Pero las cosas pierden sentido cuando el amante de Megan no tiene nada que ver con la desaparición de Megan. Rachel no se da por vencida y por suerte, comienza a recordar más cosas sobre esa noche y las piezas de este rompecabezas empiezan a unirse cuando descubre que la persona que menos nos esperabamos fue el o la (creo suspenso xD) culpable de la desaparición de Megan.

El final, ¡QUÉ FINAL, SEÑORES! Les recomiendo mucho este libro, no puedes para de leerlo hasta que se termina, aunque los primeros capitulos son algo lentos, luego se compensan con el resto de los capítulos que son geniales. Se los recomiendo bastante.


Y bueno, esto fue todo por la entrada de este día, espero que les haya gustado y recuerden que a partir de hoy, mis entradas serán todos los martes a las 03:00pm.


NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.