BOOKTAG: NETFLIX

19:00 Unknown 0 Comments


¡Hola! Hoy les traigo la respuesta al tag de Netflix al que Diana Mtz nos ha taggeado a varias personas.

1.- Visto recientemente: El último libro que leíste.

El último libro que leí, no es un libro tal cual, fue "Leer y escribir en un mundo cambiante". Es un ensayo que tuve que leer para una clase, trata sobre el fomento de la lectura; así que si tienen la oportunidad, léanlo: es muy interesante.

2.- Mejores opciones: Un libro/libros que te han recomendado basados en un libro que leíste.

No recuerdo que libros me han recomendado a base de otros, pero Erik Ortiz alguna vez me recomendó Cinder porque le dije que me gustaba Disney jajaja. Seguiré su ejemplo y yo se los recomiendo a ustedes si les gustan las historias de Disney


3.- Recientemente agregado: El último libro que compraste.

El último libro que adquirí -me lo regalaron- fue El libro al revés, que es más o menos la misma estructura con la que se maneja el Destroza este diario.

4.-Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído  2 que vayas a leer o no te interese hacerlo).

Para dos que ya he leído pondré Romeo y Julieta y El mago de Oz, dos libros a los que les tenía muchas ganas y supongo que también expectativas porque no terminaron de agradarme, aunque la historia de Oz me gusta mucho.
Y para los siguientes dos elegiré uno que vaya a leer y otro que no me interese hacerlo, para el primero elegiré Cómplices de Benito Taibo porque #Taibolera y para uno que no me interese leer elegiré Cazadores de sombras: he leído el primero, ya vi la película y estoy al corriente con la serie pero no puedo agarrarle gusto a esta historia.

5.-Comedias: Un libro divertido.

Siempre que me topo con esta consigna lo primero que pienso es en libros con toques sarcásticos y dibujitos que acompañan y completan el sarcasmo, esta vez es el turno de mencionar "La niñas son raras pero huelen rico".

6.-Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.

Clary, de Cazadores de Sombras, no lo pensé ni un segundo. Como ustedes saben no es una serie a la que le haya agarrado gusto y es Clary la razón principal. Es que es tan... tan algo que me hace querer golpearla siempre.

7.-Animado: Un libro con caricaturas en la portada.

Por el momento no viene ninguno a mi mente, así que repetiré el de la cosigna cinco jaja.


8.-Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leerías otra vez.

No hace falta explicación: Marianela.

9.-Documental: Un libro de no ficción que recomiendes.

El primer libro -y único- de #SorbitoEnConjunto: El laberinto de la soledad. Es que ¡DIOS!, amo a Octavio Paz y si eres mexicano, no te obligaré a que lo ames pero sí, grosso modo, a que lo leas.

10.-Acción y aventura: Un libro lleno de acción.

Hace mucho que no leo un libro de acción pero el que me viene a la mente es uno que leí también para escuela: Artemis Fowl. No es tan taaan de acción a como lo recuerdo pero sí te mantiene pegada a la historia en ciertos momentos de la historia.

11.- Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo.

Qué pregunta tan díficil, ¡DIOS! No estoy segura, creo que estoy más emocionada por ver Deadpool que por cualquier otra cosa que no me ha permitido buscar novedades jaja

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.