LA BELLA Y LA BESTIA

19:00 Unknown 0 Comments


TÍTULO ORIGINAL: Beauty and the Beast.
GÉNERO: Drama sobrenatural

ESTADO: En producción
DURACIÓN: 45 minutos aprox.
TEMPORADAS:  4

REPARTO:  Jay Ryan, Kristin Kleux, Austin Basis, Nicole Gale Anderson, etc


4 / 5 ♥

 Sinopsis: Bella y Bestia rescata el cuento tradicional europeo, revisitado en forma de serie dramática. Una hermosa investigadora de homicidios llamada Catherine Chandler y un apuesto doctor Vincent Keller sienten una atracción fatal que les llevará a colaborar intensamente para combatir el crimen y proteger a los inocentes. Keller esconde un terrible secreto tras sobrevivir a un experimento militar.
Fuente: TVShow Time


Un día que no había nada que ver en la televisión, mientras cambiaba los canales me topé con el maratón de una serie y después de un capítulo y medio ya me había declarado fan de ella. Cuando supe que era una especie de retelling del cuento de Barbot de Villeneuve quise seguir viéndola pero, al parecer, ese maratón era la despedida porque jamás la volví a ver.
Después la seguí viendo por Internet, desde el principio para agarrarle la onda. Y vaya que la agarré porque me eché las primeras dos temporadas en menos de una semana.

Bella y la bestia nos cuenta la historia de Catherine Chan (Kristin Kleux), una detective, que después de resolver un caso se da cuenta de que al involucrado lo había visto antes.

Al enterarse de que es imposible que lo haya visto, pues Vincent Keller (Jay Ryan) está muerto, Catherine ve el asunto algo sospecho y empieza a indagar sobre Vicent.

El pasado de Vincent es el secreto mejor guardado de una organización que trabajaba con el ejercito militar para el que Keller era voluntario. Todo aquel que sepa de ese secreto corre peligro: Cat 0 vs 1 Peligro

En la base militar, Vincent fue participe de un experimento con el fin de crear súper soldados, pero algo salió mal y todos los que fueron parte de este fueron destruidos. Excepto uno. Y los responsables de ese experimento fallido harán lo posible por acabar con él, sin importar con  qué deban enfrentarse antes. Cat -1 vs 2 Peligro

La serie es muy atrapante. Si hay algo que en verdad me gusta es que no es de esas series que sigue el mismo hilo de la historia en todas sus temporadas, no es nada predecible. Y podemos ver cómo, con el paso de los capítulos, los personajes crecen.
Me gusta mucho cómo puede haber un antagonista principal, que se menciona toda la temporada, pero a la vez hay uno diferente en cada capítulo. Y ¡DIOS! Lo mejor es cómo cuando empiezas a confiar en un personaje y ¡BAM! resulta ser malo.

Si hay algo que no me gusta es que aunque no todo es Vin y Cat, siempre volvemos a Vin y Cat. Lo entiendo porque son los protagonistas pero cada vez que la historia se centra en los problemas de algún otro personaje, siempre hay un problema de Vin y/o Cat que es aun más importante, así sea una uña quebrada.

En Netflix están las primeras tres temporadas y por supuesto, están recomendadas.

Hasta aquí mi reporte.
Cuéntame, si ya la viste ¿qué te pareció?



0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.