BOOKTAG: AMOR LITERARIO

15:00 Unknown 0 Comments



¡HOLA! ¿Cómo están?


Esta vez les traigo un booktag que quizá haga referencia a el Día del Amor y la Amistad que se esta acercando y bué no quize dejar esta fecha sin oner algo referente a ello y decidí poner este booktag este día porque siento que es algo tipo "la semana de San Valentín" o algo así haha nose xD, asi que sin más que decir, demos inicio a este tag.


1) PRIMER AMOR LITERARIO

Voy a responder a esta pregunta como "primer libro que amaste" y no por personaje.

Con este libro empezó mi amor por la lectura de una manera "formal" por llamarlo así, desde que leí este libro he descubierto muchos mundos diferentes y geniales de los cuáles no quiero salir.















2) AMOR A PRIMERA VISTA

Como saben, uno de mis países favoritos es Londres, Inglaterra, y cuando vi este libro, sentí la necesidad de comprarlo por su portada, es que mírenla, es hermosa.

















3) DE AMISTAD A AMOR

No había tenido la oportunidad de leer este libro, solo había visto las películas y quería saber esos detalles que solo el libro puede tener, así que comencé a leerlo como un "amigo", pero cada que avanzaba lo estaba amando más, tanto que ahora es una de mis libros favoritos.















4) PASIÓN PERO NO AMOR

Este libro me gustó, pero no lo amé, no sé porque, la historia es muy buena y el mensaje lo entiendo, pero esta de alguna manera "extraño" el proceso que llevo la historia por que los personajes de este libro llegaron a puntos super extremos y sentí que estaba de más poner cosas así, pero me gustó.















5) SENTIMIENTO DE ENGAÑO

No me odien.

No digo que la historia sea mala, al contrario, pero es que le tuve muchas expectativas a este libro por que mucha gente decía que el final era del mismo tipo de "ELEANOR & PARK" y que la historia era única o whatever y no, para mí fue muy predecible, un poco lento, y el final ni se le parece a un final que te deje con dudas por que no termina así con esa sensación, lo siento.











6) ROMPIMIENTO DEFINITIVO

Para esta categoría, no tengo un libro que "odie" por llamarlo de alguna manera, así que me la saltaré.



7) DE ODIO A AMOR

No es que lo haya odiado o que no me gustara, si no, que me hizo sufrir mucho que duré un tiempo con resaca literaria que me hizo no querer saber nada de este libro, pero después de que se me paso, lo amé muchísimo y ahora es uno de mis libros favoritos y espero poder conocer al autor pronto.















8) EL AMOR DE TU VIDA

No tenia que pensarlo dos veces xD

Saben que este es mi libro favorito y que lo amo mucho y lo amaré por siempre.

He estado pensando en subirles una entrada hablandoles sobre el por que es mi libro favorito y esas cosas, si quieren, dejenmelo en los comentarios o en las redes sociales del blog o personales.











9) TUVIERON HIJOS

Mmm, creo que para esta respuesta debo de mencionar a BECCA FITZPARICK, JOHN GREEN y RICK RIORDAN, porque todo lo que han sacado lo voy a leer y una parte de sus libros ya los leí.


10) VIEJITOS Y JUNTITOS

Les presento a mi librero 

Amo a todos mis libros, sean buenos o malos, aun que ya sepan cuál es mi preferido, a todos los quiero y me veo con estos libros (y los que vengan) hasta que sea viejita y viva con 40 perros.















Y bueno, este fue todo el tag, espero que les haya gustado.


NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.