EL PRINCIPIO DEL PLACER

15:00 Unknown 0 Comments



¡HOLA! ¿Cómo están?

Esta ocasion les vengo a hablar sobre un libro, pero no será una reseña, antes de seguir explicando, les dejaré la información básicam sobre el libro:





TITULO ORIGINAL: EL PRINCIPIO DEL PLACER

AUTOR: JOSÉ EMILIO PACHECO

EDITORIAL: ERA

NÚMERO DE PÁGINAS: 141 páginas











Dada ya esta información, continuaré con la explicación.

Vengo más que nada a recomendarles este libro, se compone de 6 relatos cortos y por lo mismo de que son cortos, no les reseñare cada uno, no quiero arruinarles la lectura o spoilearlos sin querer o cosas así. So, mejor les digo cuál de todos los relatos es mi favorito y mi opinión al final.



Mi primer historia (más bien, es una novela corta) favorita del libro es: "EL PRINCIPIO DEL PLACER" así como el nombre del libro. El protagonista de la historia me recuerdó un poco a Charlie el de "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE", un poco, no digo que fue igual, en ciertas partes sentía que leía a Charlie y no es un punto malo, al contrario, me gustó, además de que la historia es muy buena y se merece leerla.


Mi segunda historia favorita del libro es: "TENGA PARA QUE SE ENTRETENGA", ¡QUE HISTORIA, SEÑORES! Me gustó mucho mucho, tiene ese toque de suspenso y eso lo hace genial, me mantuvo pegada a las páginas todo el tiempo hasta que e terminó la historia y fue muy triste *llora*.


OPINIÓN: Leí este libro porque en unas hojas de lectura que nos dio la escuela en donde estoy, venia un párrafo de la novela "EL PRINCIPIO DEL PLACER", me gusto así que decidí comprarlo y leerlo, le tenía muchas expectativas al libro y no me decepciono, se que este libro estará dentro de mis 10 mejores lecturas de este año. La verdad vale la pena que lo lean, es muy finito que lo puedes leer en unos pocos días. Esta es la primera vez que leo algo de este autor y espero leer más porque me gusto su manera de escribir. En verdad leanlo, se los recomiendo mucho y le dí 4/5 ★ en GOODREADS.



Una disculpa por si esta entrada es muy corta, en serio lo siento, lo que pasa es que he estado ocupada con la escuela, este es mi último semestre en la preparatoria y hay muchas cosas que hacer como exámenes y cosas así que han consumido mi tiempo.


Antes de irme quiero decirles que ¡Ya tengo SNAPCHAT! buscanme como: dianamtzrm para agregarnos y esas cosas :) 


Y bueno, esto es todo por hoy, espero que te haya gustado, recuerda que puedes compratir las entradas de este blog en tus redes sociales.




NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.