DESTROZA ESTE DIARIO: MIS PÁGINAS FAVORITAS

15:00 Unknown 0 Comments



¡HOLA! ¿Cómo están?

Yo estoy muy triste, lectores, como saben (y si no, pues les dire xD) mi equipo favorito por muchos años ha sido Nueva Inglaterra (Patriotas) y el domingo perdieron el juego que era decisivo para su pase al Super Bowl *llora*, pero bueno, la próxima temporada será mejor y volveremos a ganar :')


En esta ocasión vengo a enseñarles mis páginas favoritas de mi DESTROZA ESTE DIARIO, por si no lo conocen, les dejo una pequeña información:





TITULO ORIGINAL: DESTROZA ESTE DIARIO

SAGA: ---

AUTOR: KERI SMITH

EDITORIAL: PAIDOS IBÉRICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 224 PÁGINAS








Básicamente, lo que hay que hacer con este libro, es destruirlo, si, destruirlo, basándote en las instrucciones que vienen en cada una de las páginas y con tu creatividad hacer cosas super geniales.

Antes de continuar, al termino de esta entrada tengo un aviso que contarles :)

Dada ya esta información, comencemos.


1.-


Esta es la portada que yo le puse al diario, me gusto, puse algunas de las cosas que amo y unos cuantos dibujos extra, quizá y le faltó un poco más de, no sé, ¿dibujos?, pero lo arreglaré, I swear ;)


2.-

En la página de la izquierda puse la Bandera de Inglaterra porque me gusta mucho y en la página de la izquierda dibujé un iPod, vi una imagen y me gusto como se veía, así que me inspire para hacerla.


3.-

De esta lo que amé fueron los colores, como se ven todos juntos y el contraste que da con las lineas negras.


4.- 

¿Apoco no se ve tierno? Hahaha, cuando hice esta página, me inspire en la saga de PERCY JACKSON  y uno de mis personajes favoritos es Perceus (su nombre es Perceus, pero de cariño le dicen Percy, a veces le digo por su nombre "real" porque #whynot? xD) y se supone que doble la página hacia arriba, o sea, lo que tiene el tridente es la cobijita de Percy, oww :3 haha y de una vez les digo que no es la única página que tiene que ver con Percy, hehe.


5.-

Creo que en esta, más que gustarme el diseño, me gusta más lo que dice, DEMIGOD en español quiere decir SEMIDIOS y pues como hija de Poseidon, soy Semidiosa e.e hihi


6.-

Twisty se ve tan...¿tierno? hahaha creo que de toda la cuarta temporada de AHS, Twisty fue uno de los personajes que más me conmovió, su historia, I mean, pero lo puse en esta categoría porque se supone que es un payaso malvado y pues si xD. No sé si colorearla o dejarla asi, ¿ustedes que opinan?, debo admitir que pedí un poco de ayuda en el dibujo, la parte de la mascara no me salía y pues decidí que debía pedir que alguien terminara la mascara de Twisty xD.


7.- 

Creo que esta tiene el lugar #1 en mis favoritos del DESTROZA ESTE DIARIO, aquí no me inspire en nada, simplemente salió de mi mente en momentos de aburrimiento o cuando escuchaba música y no sé, me encanta mucho <3.


8.- 

Y si, si es el logotipo de THE ROLLING STONES o bueno, algo así, al principio si era el "original" lo que pasa es que en el la parte donde tenia que poner la lengua, no  supe que poner, asi que, decidí colorearla, pero si me inspire en ese logo.


9.- 

Más que gustarme el "diseño" lo que me gusta es ver la imagen y recordar la cara de las personas cuando me veían arratrando el diario hahahaha, me miraban como: "¿sabes que no es una mascota, verdad?" hahaha fuemuy loco xD


10.- 

Y en esta última, en vez de poner manchas, puse las cabañas de los Dioses Griegos, si, también fue inspiración por Percy Jackson haha <3.




Y ahora sí, el aviso que tenía que decirles.

Como saben, yo publico todos los miércoles, pero a partir del 2 de Febrero, estaré publicando todos los martes en punto de las 3:00pm, eso quiere decir que habrá entradas nuevas cada martes y viernes.



Y esto fue todo por hoy, espero les haya gustado mucho y nos encantaría que nos mandaran por las redes sociales del blog: @CCletrasblog en twitter y CAFÉ CON LETRAS en facebook o en nuestras redes sociales personales que se encuentran en la página principal del blog; fotos de su DESTROZA ESTE DIARIO, nos gustaría mucho ver sus creaciones.


Y bien, NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.