PPM: CINDER

19:00 Unknown 0 Comments


Hace mucho que no hacía uso de esta sección y la "re-inauguraré" otra vez con un libro que me ha gustado mucho, de que hay reseña y no pondré el link porque ya lo hemos hecho mucho jaja: CINDER.




Al decir verdad, todas las portadas, a excepción de la original, son horribles. Pero si de elegir mi favorita se trata elegiría la del español. Aunque la portada catalana y la turca son muy parecidas a la original, siento que  esos pequeños cambios hacen que la historia de otra impresión; por ejemplo, la zapatilla azul hace que piense que la historia más como un cuento de hadas, que si bien sí está basado en uno, no es lo principal de la historia.
La que menos me gustó, no sé, estoy entre la portuguesa, tailandesa y rusa. La de Portugal me hace pensar en Dorothy del Mago de Oz y las otras dos, no sé qué me hacen pensar pero no me hacen querer leer el libro, lo cual es grave porque estaría perdiéndome de una de mis distopías favoritas.

Y dime ¿cuál es tu favorita y cuál la que menos te gustó?

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.