BOOKTAG: NAVIDAD

11:30 Unknown 0 Comments


A falta de ideas, les traigo la respuesta al booktag de Navidad y un mensaje para ustedes, nuestros lectores, al final de la entrada.


LUCES NAVIDEÑAS
Un libro que se vería mejor como una película o una adaptación.
136782


No soy de las personas que piensan que siempre el libro será mejor que la película y tampoco creo que ver la película antes que leer el libro sea una sacrilegio; y al decir verdad, tengo más ganas de que sigan las películas de Alex Rider que de leer los libros. Solo sacaron la primera y es de mis favoritas pero supongo que tendrían que rehacerla porque el protagonista (Alex Pettyfer) tiene unos cuantos 20 años más jajaja.




REGALOS
Un libro que es muy lindo y que regalarías a tres personas ¿Quiénes serían?


11387515
Primero que nada, gracias a Diana por lo de Zelic jajaja lo estaré esperando.
Segundo que nada, yo elegí Wonder porque es un libro que te hace ver el mundo de otra forma y porque es de mis favoritos.

Como sé que mis compañeras ya lo leyeron, o eso espero, no será a ellas a quienes se los regale. Voy a ser generosa y se los daría a tres personas al azar.


Aunque en la vida real no soy tan generosa y me gastaría ese dinero en otros tres libros para moi, lamentablemente tampoco tengo dinero.


SANTA CLAUS
Un libro del que tuvieras muchas expectativas de que te gustara y te gusto 100% y otro libro al que te decepciono.

Aquí elegiré Persona normal como libro que me gusto al 100% y Guerra mundial Z como el que me decepcionó.
A Persona normal yo le tenía muchas expectativas por todos los comentarios en booktube y porque yo ya había leído a Benito Taibo y me gusta mucho la forma de escribir. Qué bueno que no me decepcionó.
Y Guerra mundial Z, bueno... los zombies me gustan mucho y este libro no es de zombies, es lento y sí, tiene un título engañoso. My fault.

MUÉRDAGO
Un libro con una historia de amor apasionante.


No sé qué contestar aquí, no leo libros de amor. :(

GUIRNALDAS
Un libro divertido que te hizo reír.

17133882


No tengo mucho que decir de este libro.
Es muy divertido y me provocó el mayor dilema existencial que se le puede crear a alguien que quiere ser correctora de estilo.







UVAS
Un libro que no querías que acabase nunca.
23003568


La verdad no he tenido un problema de estos, disfruto tanto los libros que leo que quiero leer, leer y leer y para cuando acuerdo, ya se ha acabado. Pero sí me he sentido un poco triste cuando al leer Desde mi muro ya no tenía más anécdotas por delante.





ÁRBOL DE NAVIDAD
Un libro que lo pueden leer niños, jovenes y adultos y les encantaría.

Repetiré una respuesta: Wonder.
De hecho, creo que lo regalaría a un niño, un adolescente y un adulto jajaja

GORRO ROJO
Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tú no.

2767052



No lo sé, supongo que The Hunger Games.
Lo leí en secundaría bajo la presión de un compañero fanático de la saga y la verdad agradezco que me haya presionado en lugar de optar por los spoilers jajaja






PAVO/CENA
Un libro que querías terminar sin importar si te gustara o no.
20942632



Creo que es el pretexto perfecto para mencionar Mensajero de corazones rotos. Es un libro un poco emm.. muy ñoño para mi gusto, así que solo quería terminarlo. No me gusto tanto pero me gusto más de lo que esperaba que lo hiciera.





MUÑECO DE NIEVE
Un libro que te produjo escalofríos.

15958397



No suelo leer tampoco este tipo de libro pero por la escuela tuve que leer Aura de Carlos Fuentes y sin dudarlo un poco este es mi muñeco de nieve.






DUENDES
Un libro que te costó mucho tiempo conseguirlo.
La sangre de los libros


Tardé un año en conseguirlo y uno más para empezar a leerlo, ha sido bastante. Es mi actual lectura.








VILLANCICOS
Un libro que haz leído tantas veces que ya te lo sabes de memoria.

782178
Creo que esto es demasiado obvio y aunque no es mi libro favorito es el libro que más veces he leído. Tampoco es que me lo sepa de memoria.









Y aquí el final del booktag.
Antes que todo: ¡FELIZ NAVIDAD!
No sé qué hacen leyendo esta entrada programada para publicarse hoy, corran... abracen a sus seres queridos y a los no queridos también. Luego vuelvan aquí.
En el nombre de todas mis compañeras, quiero agradecerles que en tan poco tiempo nos hayan permitido crecer tanto. Esperamos que el año que viene sigan con nosotros, y que crezcamos mucho más, obvio.
Nos tomaremos una pequeñas vacaciones, una semana sin entradas, pero volveremos con todo.
Nuevas secciones, nuevas dinámicas y muchas sorpresas.
No desapareceremos en esa semana, saben que tenemos muchas redes sociales del blog y personales en las que nos pueden seguir.

No me queda nada más que decir.
MUCHAS GRACIAS.
¡NOS VEMOS EN 2016!








0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.