TOP 10: LIBROS DEL 2015

14:00 Unknown 0 Comments


¡WE CAME BACK!



¡Hola! ¿Cómo están? ¿Qué tal les ha ido en estos primeros días del año? Espero que muy bien y que este año este lleno de mucho éxito; mis mejores deseos :)


Y bien, como ya vieron en el titulo, les traigo el top 10 de los libros que leí en el 2015 (aún no es tan tarde para subir este top hehe). Tiene un orden del que menos me gustó al que amé♥ .
Al final de este top les traigo un contenido extra, y bueno, ¡COMENCEMOS!



 10.- 
Este libro la verdad ¡no! es tan tedioso leerlo, fue un martirio terminarlo, en serio, la sinopsis es muy buena que por ese motivo lo compré, al abrirlo tiene detalles muy bonitos pero la lectura ¡SÚPER LENTA! La historia no esta mal, pero si no fuera tan repetitivo y si la protagonista fuera más lista y si el final hubiera sido bien planeado, hubiera estado muy bueno pero no. 







9.-
La trama de este libro esta bien, pero me decepciono un poco que no es de terror y yo lo esperaba así hehe, además de que el final , (siento yo) que esta escrito solo para terminar el libro y ya, no le encontré mucho sentido. Espero que los otros libros que me faltan, mejoren.

reseña de este libro ➝ AQUÍ






8.-
Como me gustaría que me pasara lo que a Viola (lo de conocer a su personaje literario favorito, obvio xD) La verdad es que es un libro interesante con un poco de misterio y el final te deja con muchas dudad, por suerte, sí hay una segunda parte pero...¡NO LA ENCUENTRO! *llora* en mis librerías locales no lo he visto y por internet esta agotado, mala suerte nivel: yo *llora*.

reseña de este libro ➝ AQUÍ






7.-
La verdad me arrepiento mucho no haber leído este libro desde hace mucho, me gusto mucho y presiento que se convertirá en uno de mis libros favoritos.











6.-
Juanito Verde, lo volviste a hacer, haha xD
Este libro la verdad se los recomiendo mucho, me gusto bastante y es muy diferente a otros libros, eso sí, el final es cruel :( hihi










5.- 
¡QUÉ FINAL TAN ÉPICO! Este libro es mi segundo favorito de la saga de Percy Jackson, es gracioso y muy entretenido, me dio tristeza haberlo terminado porque me encariñe mucho y muy rápido con los personajes. Espero leer la siguiente saga pronto.

reseña del primer libro de la saga + test  AQUÍ







4.- 
¡TENGO TANTAS DUDAS! El final de este libro es genial, espero que se publique una segunda parte de este libro porque la verdad es un gran trabajo, es un nuevo mundo diferente y la lectura adictiva. Recomendado 

reseña de este libro ➝ AQUÍ








3.- 
Este libro es muy HERMOSO, en serio, es una relación de dos personas muy tierna y el saber que el amor correspondido te hace cambiar de una buena manera, es muy lindo, el final es tan "¡wow!" me sacó una que otra lagrimita, es muy bonito, se los recomiendo mucho.

reseña de este libro ➝ AQUÍ






2.- 
¡WOOOOOOOOOOOOW! Este libro es tan impresionante el final. ¡QUE FINAL SEÑORES! La verdad es que veo este libro y me deprimo haha en serio, es tan genial, un final que verdaderamente no te esperas, a mi me pasó que hice muchos finales posibles en mi mente y cuando estaba apunto de lograr uno de esos, BAM! Da un giro de 360º la historia, muy recomendado en serio.








1.-
No tengo palabras para describir lo genial que es este libro, ¡ME GUSTO MUCHÍSIMO!, tuve resaca literaria gracias a "Persona normal", es uno de mis libros favoritos, léanlo, no se arrepentirán de haberlo hecho, 100% recomendado de mi parte.











*EXTRA


MIS PELÍCULAS Y SERIES FAVORITAS DEL 2015

Para ya no hacer tan larga esta entrada, solo pondré imágenes de algunas de las películas y series que amé en el año pasado (y que sigo amando). Quiero que sepan que todo lo que voy a mencionar esta súper recomendado, merece la pena que las vean si no lo han hecho, son muy buenas. Aquí no hay un orden en especifico porque como ya mencioné, todas me gustaron mucho.


Reseña: Aceptados ➝ AQUÍ
Reseña: Would you rather ➝ AQUÍ
Reseña: Bates Motel* (temporada 1) ➝ AQUÍ
                                  (temporada 2) ➝ AQUÍ 
                                  (temporada 3) ➝ AQUÍ 

*Cuarta temporada de BATES MOTEL se estrena en este año (temporada 1 y 2 en Netflix)
** La segunda temporada de GOTHAM ya esta en transmición, regresan en este año después de las "vacaciones de invierno" (temporada 1 en Netflix) 

TODAS ESTAS PELÍCULAS Y SERIES ESTÁN DISPONIBLES EN NETFLIX
 (excepción de SINSAJO: PARTE 2)

Ahora que lo veo, la mayor parte de los libros y las películas y series fueron muy buenos, espero que este año sean mucho mejor.

También quería decirles que ya tengo mi nuevo reto de lectura de este año en Goodreads, me propuse leer 35 libros, espero cumplirlo. 
Vamos a seguirnos en Goodreads, los dejo el mío ➝ AQUÍ para hacernos amigos en esta red social para lectores.

Y sí, el del gif del inicio es el mismo que sale en la portada de la serie GOTHAM en la parte inferior izquierda (por si andaban con el pendiente xD)

Nos leemos en la próxima :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.