BOOKTAG: NAVIDAD

14:00 Unknown 0 Comments


¡Hola! Como ya vieron en el titulo de la entrada, esta vez les traigo un booktag navideño porque ¡MAÑANA ES NAVIDAD! Y siento que sería apropiado  poner una entrada de acuerdo con la época y vi este tag en la comunidad de BOOKTUBE y se me hizo muy d¡vertido. Así que, vamos a comenzar.


1.- LUCES NAVIDEÑAS: Un libro que se vería mejor como una película o una adaptación.

No es que este libro se vea mejor como película o cosas así, si no que me gustaría muchísimo ver este libro como una película, ver a todos los personajes así físicamente sería genial ya que es un libro muy bueno con un final bastante inesperado.














2.- REGALOS: Un libro que es muy lindo y que regalarías a tres personas ¿Quiénes serían?

Elegí este libro porque siento que es de esos libros que todos deberían leer, es tan genial, es muy buena la historia, lo acabo de terminar hace unos días (ya esta la reseña de este libro en el blog por si te interesa verla) y aún estoy en shock, leeanlo, se los recomiendo mucho.

Y se lo regalaría a mis 2 compañeras del blog y a tí que estas leyendo esto también te lo regalaría (pero soy pobre en estos momentos *llora*)










3.- SANTA CLAUS: Un libro del que tuvieras muchas expectativas de que te gustara y te gusto 100% y otra libro al que te decepciono.

A este libro de John Green                                
le tuve muchas expectativas
y me gusto mucho, la historia
y los detalles que estan escritos
de como conocio a las Katherines
se me hizo muy original.




   Y el libro de aquí ---->
Cuando leí que la historia estaba ambientada en Londres (amo Londres) creí que me gustaría y no...¡QUE LECTURA TAN LENTA! Y la historia no me atrapó en ningun momento.

4.- MUERDAGO: Un libro con una historia de amor apasionante.

Esta historia de amor es tan hermosa!, el final es tan desgarrador pero eso no quita que la historia sea muy bonita.
















5.- GUIRNALDAS: Un libro divertido que te hizo reir.

Desgraciadamente no encontre la imagen de la portada de este libro :( pero hablo de:
"ME PUSE BIZCA Y PAPÁ SE PICÓ" Leí este libro hace mucho tiempo y recuerdo que lo que la niña (la protagonista de la historia) contaba, me hacía reir bastante.

6.- UVAS: Un libro que no querías que acabase nunca.

No quería que este libro acabase porque ya estaban empezando las cosas feas y yo estaba como "¡no!, ¡no!, ¡NO!" asi que suspendi la lectura de este libro como por dos días, luego me dije "Diana, tienes que acabarlo" y pues sí, lo termine y sufrí mucho :'(














7.- ÁRBOL DE NAVIDAD: Un libro que lo pueden leer niños, jovenes y adultos y les encantaria.

Y si, la saga completa de Percy Jackson. Esta saga es muy buena y divertido y además de que aprendes un poco más sobre la mitología Griega, la recomiendo mucho y se que no se aburrirán al leer las aventuras de Percy.


8.- GORRO ROJO: Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tú no.

Elegí Harry Potter porque mucha gente ha leído o ha visto las películas y yo solo había visto algunas cuantas y no habia podido leer los libros, pero ya lo estoy haciendo y ahora que ya se más sobre este bellísimo mundo, ya estoy entrando en ese grupo de Potterheads.















9.- PAVO/CENA: Un libro que querías terminar sin importar si te gustara o no.




Este libro lo elegí porque me estaba gustando mucho pero ya quería terminarlo porque esta muy cortito y se me hacía extraño que no lo terminara rápido y pues leí y leí y leí y por fin lo acabé y me gusto mucho.

La reseña de este libro esta en el blog por si quieres verla.











10.- MUÑECO DE NIEVE: Un libro que te produjo escalofríos.


Pues este libro no es que me diera escalofríos, mas bien, me provocó muchas inquietudes haha es que es más de suspenso que de terror y pues me tenia más en suspenso que con escalofríos.


La reseña de este libro ya esta en blog por si quieres verla












11.- DUENDES: Un libro que te costó mucho tiempo conseguirlo.


Y sí, me tarde mucho en conseguir este libro porque en mis librerías locales no lo veía y cuando por fin lo encontraba yo no traía dinero *llora*, así que un día mientras veía que libros pedir por Gandhi, encontre que este libro ya estaba disponible y fue de "OMG! LO NECESITO!" Y sin pensarlo dos veces lo compré.

La reseña de este libro ya esta en el blog por si quieres ir a revisarla,









12.- VILLANCICOS: Un libro que haz leído tantas veces que ya te lo sabes de memoria.

Pues si, he leído muchas veces este libro que ya me lo sé (obvio no todo) pero si algunas partes.

P.D.: Ya casi es el cumpleaños de Charlie♥.
















¡Y LISTO! Terminamos el tag, espero que te gustara y si quieres la reseña de algún libro que haya mencionado dímelo en los comentarios.

Y ahora solo me queda desearte una muy felíz Navidad, que te la pases muy bien con tus seres queridos y que te regalen muchos libros (luego me los prestas hihi).




Nos leemos en la próxima :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.