SERIES QUE NO HE TERMINADO Y DEBERÍA HACERLO

20:08 Unknown 0 Comments



No hace mucho me volví fan de las series. De hecho antes de serlo nunca había visto una serie completa y los capítulos que veía no habían sido en orden. Entonces me puse a hacer un recuento de esas series y de otras que por tiempo, o equis razones, no he podido terminar.



1. Agents of S.H.I.E.L.D.
Como buena fan de Marvel, en la constitución dice que debo ver está serie pero blasfemando contra ello solo he visto UN SOLO CAPÍTULO. Y a ese capítulo no le puse mucha atención así que cuenta como medio.
 




2. Beauty & the Beast
Esta es de mis series favoritas y solo me falta una temporada pero por falta de tiempo no he podido verla.



3. Bones
Esta serie me encanta. Es de esas series que en cualquier momento están, en cualquier canal, entonces todos los capítulos que he visto son salteados, de distintas temporadas y muchas veces, hasta los veo repetidos. Así no se puede acabar una serie a gusto jaja

 


4. Switched at birth
De esta ya hay reseña que puedes ver hacienda clic en la imagen y como digo ahí (creo que sí lo dije) solo he visto una temporada pero sin duda la seguiría viendo





5. The vampire diaries y The originals
Diario de vampiros la empecé a ver por mi mamá pero en Netflix, donde la veía, sólo estaba hasta la temporada 5 y actualmente son 7. Los originales, que empecé a ver gracias a TVD, la dejé en la primera. Aunque me quedé emocionadísima con ambas, no tengo tanta urgencia de acabarlas.



6. Once upon a time
A esta serie le tenía muchísimas ganas y la empecé a ver unas semanas antes de entrar a clases y por obvias razones no he podido acabarla. Ya ni siquiera recuerdo en qué temporada me quedé.





7. Pretty Little Liars
Puedo asegurar que esta es la serie que más veces he visto desde el principio pero nunca completa. He visto la primera temporada unas cuatro veces porque nunca llegaba a atraparme pero en un momento de indecisión por no saber que otra empezar dije: voy a seguirle a ver qué tal. Y boom! Ninguna serie, aparte de Teen Wolf, me había mantenido tanto tiempo maratone+andola. Pero me quedé en la cuarta temporada.
 


8. Girl meets world
Otra de mis series favoritas que tampoco he podido terminar. Y solo tiene dos temporadas.




9. Sunny with a chance

Se sorprenderán de por qué la incluyo en esta lista: me falta un capítulo. SOLO UNO. El de Navidad. Donde sale Joe Jonas. Ya sé, es ridículo.






¿Qué series no han terminado ustedes? ¿Y de las que ya terminaron cuáles son sus favoritas?

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.