BOOKTAG: TU VIDA EN LIBROS.

19:54 Unknown 0 Comments


¡Hola! Hoy me han dado ganas de hacer un booktag que he visto y me ha parecido muy entretenido ... espero que les guste :)

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son  I H así que los libros que he elegido son:













2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ... ¿qué libro sale?
Mi libro #17 en mi estantería es:

3. Elige un libro que represente el destino al que quieres viajar.
Mi sueño es ir a París así que ... 

4. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Mi color favorito sin duda es el rojo 

5. ¿De que libros tienes los mejores recuerdos?
El libro con el cual empezó mi amor a la lectura



6. ¿Qué libro te dio más flojera terminar?
Muy buen libro pero en partes tedioso ...


7. ¿Qué libro te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Me he leído la trilogía pero ahora la estoy leyendo en ingles, así que cuando lo termine seré la persona más feliz del mundo.


Y hasta aquí ha llegado el tag ... díganme ¿qué les ha parecido? ¿se animan a hacerlo?




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.