ASYLUM

14:30 Diana Martínez 0 Comments


Titulo Original: ASYLUM

Saga: 1/3

Autor: Madeleine Roux

Editorial: V&R

Número de Páginas: 336 páginas


3.5/5♥ 


Sinopsis: Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.

Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.



"Detesto cuando la gente trata de eludir la verdad" 


 ¡Hola! Volví con reseñas ¡YEEI! haha, bueno, comencemos.
Este libro me llamó la atención porque me habían dicho que era de terror y dije "wow! quiero leerlo! y pues lo hice hahah.

La historia comienza cuando Daniel Craword va aun curso en vacaciones que dura 8 semanas donde se están preparando para ir a la Universidad. Resulta que el lugar donde se llevará acabo el curso, fue un manicomio para asesinos psicópatas  y la gente que vive en el pueblo ha pedido varias veces que derrumben el edificio por las cosas que pasaron ahí.

Cuando Dan entra a su habitación conoce a su nuevo compañero de habitación llamado Félix. Dan comienza a guardar sus cosas en el clóset y el los cajones cuando encuentra una foto extraña, Félix le dice que vio muchas de esas fotos en un área a la cual esta prohibido entrar, pero eso despertó más sus ganas de ir a visitar ese lugar.
Pronto, Dan se hace amigo de dos personas, Abby y Jordan, juntos van a explorar esa zona por primera vez en la noche y descubren cosas extrañas, archivos, fotos aún mas raras, etc.

Despumes de esa visita los tres comienzan a tener pesadillas, a comportarse extraños entre sí y uno de ellos comienza a alejarse. Cosas raras empiezan a pasar en e edificio,muertes extrañas y todo lleva a una sola persona, pero esa persona ya esta muerta, ¿Como es posible que sucedan cosas echas por la misma persona que estaba en el manicomio hace años? ¿Acaso esta viva?
Dan comienza a hacer sus investigaciones acerca de aquella persona y descubre muchas coincidencias.
La mente de Dan comienza a jugarle trucos y eso provoca que la gente comience a desconfiar un poco de él.
Cosa mas extrañas comienzan a suceder, Abby descubrió algo impresionante y una extraña fuerza acompaña a Dan hasta el final del curso o quizá hasta después de este.


Le puse 3.5 de 5♥ porque el libro no era lo que esperaba, no es de terror, más bien de suspenso, siento que al final la autora no supo como terminar o algo así. Este es el primer libro de la trilogía, espero que los siguientes sean mejores. Lo que me gusto del libro es que tiene fotos mmm algo creepys y eso complementa mucho la historia, apesar de todo lo recomiendo, esta bien para pasar el rato porque su lectura es rápida.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.