BOOKTAG: LOS JUEGOS DEL HAMBRE

14:40 Unknown 0 Comments


[Inserte silbido de Rue aquí] .lll. ¡Hola! En esta ocasión como ya vieron en el titulo, es el booktag de "Los juegos del hambre" ya que en pocos días se estrenará "SINSAJO: EL FINAL"  en México y estoy muy emocionada y triste a la vez, pero bueno, 

COMENCEMOS CON EL BOOKTAG.
*Puede contener spoilers*



1.- ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía "The Hunger Games"?

El primero, sin duda, me lo leí muy rápido porque no lo podía dejar, fue genial haberlo leído y me arrepiento no haberlo hecho antes, pero como dicen "más vale tarde que nunca".


2.- ¿Cuanto tiempo durarías en Los Juegos del Hambre?

Esta científicamente comprobado que no duraría mucho, solo llegaría a la Curnocopia y BAM! Alguien llega, me mata de la peor manera posible y seria el fin de Diana en THG xD.


3.-¿Qué es lo más extraño que pensaste que iba a pasar en los libro?

¡QUE KATNISS SE QUEDARA CON GALE! Hahaha es que pues a Katniss no se le veía el mínimo interés en Peeta y dije "quizá se quede con Gale"y después cuando Katniss empezó a sentir cosas por Peeta me retracté, luego con lo que le pasó a Peeta en Sinsajo dije "no, si se quedara con Gale", por suerte no paso eso y me alegro de que no haya sucedido haha.


4.-¿Cómo conociste "Los Juegos del Hambre"?

En internet, veía muchas imágenes de las primeras dos películas, poco después vi que esas películas están basadas en libros y pues leí los libros antes de ver las películas.


5.-Momento favorito de "Los Juegos del Hambre"

Recuerdan esa parte donde Finnick y Annie se están casando y luego Katniss ve el pastel de bodas y sabe que Peeta lo decoró y luego Haytmich llega y le dice a Katniss que Peeta quiere hablar con ella y Peeta y Katniss comienzan a hablar y Peeta le dice que recordó lo del pan por si solo y no con vídeos, ¡FUE HERMOSO!
Amo esa parte y espero que salga en la película porque es mi parte favorita y me gustaría verla :')


6.-¿Quién es tu personaje favorito?

¡KATNISS EVERDEEN Y PEETA MELLARK! Admiro mucho a Katniss porque es una mujer fuerte, no se rinde a pesar de lo que pase trata de que las cosas salgan bien y de Peeta admiro su manera de ser y me gusta lo tierno que es.


7.-¿En qué distrito vivirías? 

Según un test sería del DISTRITO 5 "ENERGÍA" (¿Quieres saber a que Distrito de Panem perteneces? Haz click ---> AQUÍ, responde las preguntas y ¡listo!)


8.-¿Cuál fue el momento más emotivo de los libros para ti?

El epilogo, sobre todo el primer párrafo donde Katniss habla de sus hijos, ¡ES BELLISIMO!


9.-¿Qué objeto te gustaría llevar a la arena?

Mmmmm no lo se, me imagino que llevaría un cuchillo, pero repito, no duraría mucho en la arena xD


10.-¿Cuál fue el plan más malvado que alguien creo en los libros?

¡LO QUE LE HICIERON A PEETA! Fue muy fo cuando me enteré de lo que le paso a Peeta, pobre, el no se lo merecía :(


Y hasta aquí llegó el booktag, espero les haya gustado. Que disfuten "Sinsajo: El final" Tributos .lll.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.