ACEPTADOS

14:11 Unknown 0 Comments


Título original: Aceptados

Año: 2006

Clasificación: B-15

Duración: 93min.

Dirección: Steve Pink

Reparto: Justin Long, Jonah Hill, Adam Herschman, Robin Lord Taylor y Blake Lively.

Sinopsis: Rechazados por ocho universidades, Bartleby y sus holgazanes amigos hacen creer a sus padres que los aceptaron en una universidad ficticia.



                                                     4/5♥ 


Bien, comenzare admitiendo...otra vez xD que vi esta película por que sale el actor Robin Lord Taylor (si no lo conoces haz click AQUÍ), pero fuera de eso, la película me gustó. 

La historia nos cuenta sobre Bartleby, un chico que fue rechazado por todas las Universidades en las que se inscribió, sus papás se sintieron decepcionados de el, así que decidió hacer una universidad falsa para que sus papás no se sientan mal por él; aprovechando que el hace credenciales falsas y hace una carta de aceptación también falsa hehe. Al darse cuenta que varios de sus amigos tampoco fueron aceptados en ninguna universidad, decide arriesgarse y ayudarlos. Comienzan a buscar un lugar que puedan re modelar y convertirlo en la Universidad "South Harmon Institute Technology" (si se fijan, las iniciales forman SHIT xD) que la hacen pasar como una "sucursal" de la verdadera Universidad South Harmon. Para no levantar sospechas con sus padres, Bartleby le pide a uno de sus amigos que le ayude a hacer una pagina web y consiguieron a un Decano para que la universidad falsa se vea real. 

El plan de Bartleby era quedarse con sus amigos en la universidad falsa por el tiempo que dura el ciclo escolar, pero en el "primer dia de clases" sucede algo que no se esperaban: ¡Llegan alumnos a la universidad falsa! Bartleby va en busca del amigo que le ayudo a hacer la página web para una explicación y lo que pasó es que el botón donde podías inscribirte si funcionaba y ahora muchas personas están en la Universidad ficticia con todo el semestre pagado, pero al darse cuenta que a esas personas tampoco las aceptaron en universidades reales y reconocidas, no pudo hacer más que intentar mejorar la escuela por su cuenta. Todo iba muy bien hasta que un día...

¿Quieres saber que tal le fue a Bartleby con su universidad falsa? 
Corre a ver esta película que esta muy divertida y te hace pasar un rato agradable. Esta disponible en Netflix y abajo te dejo un link para que la veas en línea. Nos leemos en la próxima.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.