PLAN DE VACACIONES 2015

13:38 Unknown 0 Comments


¡HOLA HOLA! Esta vez les traigo (como ya vieron en el titulo) mi plan de vacaciones de invierno 2015.
Estoy a unos cuantos días de salir de vacaciones y tengo muchas cosas que me gustaría hacer en estos días libres que tendré y les quiero compartir un poquito de las cosas que haré. Y bueno, pues ¡comencemos!



SERIES


 Esta serie la voy a terminar de ver (la primer temporada); antes la veía en Internet y me desesperaba un poco que a veces salía publicidad y waa! Pero Netflix la subió hace como un mes y pues ya la podré terminar con mucha tranquilidad xD.








He visto que mucha gente dice que la serie es muy buena y en Warner no paran de poner comerciales de esta serie haha, así que he sido victima de la publicidad y me he animado a ver esta serie que por la calificación que tiene en Netflix es muy buena y espero que así sea hehe.









 También es una serie que la recomiendan mucho y pues me animé a verla, ademas que es la primer temporada la que esta "al aire" y si me gusta, será genial esperar por la segunda temporada.










Hay un capitulo de FLASH donde ellos dos se juntan, me entere de que mas adelante se juntaran más y me quisiera verlos juntos; primero me gustaría saber un poco de la historia de ARROW a ver que tal.










LIBROS

Uf! pues para esta categoria tengo muchos libros que me gustaria leer en estas vacaciones. Como son muchos, solo mencionaré los libros que más ganas tengo de leer.



Desde que vi este libro a principios de este año me llamó mucho la atención y en la Feria del Libro de mi Estado lo estaban vendiendo y ¡fui muy feliz cuando lo vi! so, lo compre hehe, lo leeré estas vacaciones y espero que la espera para leerlo haya valido la pena.









No sé si lo sepan, pero desde niña los vampiros han sido mis seres fantásticos favoritos así que cuando mi amor por la lectura comenzó, uno de los libros con los que empece fue le de DRÁCULA, pero había leído el resumido y lo he releído por vario tiempo ya y pues encontré esta bonita edición y que es libro completo y tengo muchísimas ganas de leerlo.








Leeré este libro porque ya quería leer algo de Stephen King y no pude soportarlo mas que vi las películas de CARRIE que tiene Netflix. Ahora me leeré el libro para ver cual de las dos versiones es mas fiel al libro y para adentrarme al mundo de este autor de novelas de terror.









 El año pasado me leí "La Leccion de August" y me encantó, fue uno de los mejores libros que leí en el 2014 y espero que este libro no sea la excepción.
Tengo muchas ganas de leer también el libro de "Preceptos del señor Browne" y tengo entendido de que este libro es una frase por día por todo un año (si estoy mal díganmelo) si son tan amables de regalármelo será bienvenido *hace ojitos* heheh :D








Este es el ultimo de mis libros mas esperado por leer en estas vacaciones (obviamente tengo mas, pero estos son los principales como anteriormente mencione)
Encontré este libro en oferta hace unas semanas y me llamo la atención su titulo, no soy muy dada a leer las sinopsis pero esta vez lo hice y fue muy sorprendente saber que esta escrito por una de las sobrevivientes al Holocausto. Espero leerlo pronto porque tengo muchas ganas de leerlo.









Y bueno, esto es lo que tengo planeado ver y leer en estas vacaciones (espero poder hacerlo hehe)
Te dejo algunas de mis redes sociales donde puedes seguirme y ver como avanzo en mi plan de vacaciones y son:

-TV SHOW TIME                

                    
                    
            Y tu, ¿Qué leerás o verás estas vacaciones?

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.