25 COSAS LITERARIAS SOBRE MÍ

20:13 Unknown 0 Comments


Hoy les quiero compartir datos curiosos sobre mí por tres motivos:

1. No tengo libros para recomendar por que sólo he leído para la escuela.
2. Quiero remendar el hecho de faltar la semana pasada.
3. Me gustaría que mis compañeras nos compartieran también algo sobre ellas.

Así que empecemos...

•El primer libro que leí fue El principito pero no recuerdo mucho de él.
•Gracias a la universidad, he olvidado lo que es leer por gusto, sin embargo, he leído libros muy buenos.
•Antes cargaba libro para todos lados pero se me maltrataban y dejé de hacerlo.
•Por lo anterior, empecé a leer dos libros a la vez: uno físico para casa y uno digital para el resto de los lugares.
No puedo leer escuchando música.
No me mareo si leo en auto.
•Tengo una gran colección de separadores pero siempre uso el mismo, al menos de que deje un libro, le dejo el separador hasta que vuelva a retomarlo..
Me encanta leer poesía.
Solo compro libros máximo dos veces al año pero si es urgente conseguir un libro solo voy a comprar ESE libro, no más.
•Tengo una relación amor/odio con Editorial Porrúa y con Ediciones Tomo, amo las ediciones pero odio las traducciones.
Siempre veo la película antes que el libro, con excepciones obviamente, por que así disfruto la película como tal y no me mortifico por si cambiaron, quitaron o pusieron algo; y como hay cambios sé que igual el libro me sorprenderá.
Nunca veo una reseña de un libro que no he leído para no crearme expectativas.
•No tengo autor favorito pero siempre digo que es Julio Verne.
•Lo más de miedo -y lo único- que he leído es a Edgar Allan Poe, y con eso me basta.
Necesito otro librero.
Estuve en un taller de encuadernación y mi edición de El Principito está encuadernada por mi, así que tengo una libro de la colección de Sepan Cuantos en tapa dura.
Odio que las personas den spoilers, aunque sean de un libro que ya haya leído. Lo odio.
•Hay libros regados por toda mi casa.
•El libro que más recomiendo entre mis compañeros es La Noche en que Frankenstein leyó el Quijote.
Estudio Letras Españolas y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
•Acabo de descubrir que me gusta escribir micro cuentos.
Le pongo post-its a mis libros para todo: frases, palabras desconocidas, capítulos favoritos. Y estoy empezando a poner en cada figura retórica, error o anotación que haga.
Sí, rayo mis libros.
•Acabo de darme cuenta de que puedo -y debo- leer muchos libros a la vez.
Mi dinero se va solo en libros y no por que quiera, pero por la escuela es necesario.

Cuéntenme ¿Cómo son como lectores? ¿Qué hacen cuando leen?

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.