25 COSAS LITERARIAS SOBRE MI

22:24 Unknown 0 Comments


Holi!
Primero que nada quiero darle las gracias a Diana Gu, por haber dado la idea de hacer este tag(?), porque yo tampoco tengo libros que reseñar, a menos que se puedan reseñar libros de Derecho Romano y cosas así, así que también he decidido escribir 25 cosas literarias sobre mi, para conocernos un poquito mas.

  1. Mis lecturas favoritas son las novelas románticas
  2. AMO todos los libros, y películas basadas, de Nicholas Sparks.
  3. Mi saga favorita es Cazadores de sombras.
  4. Me leí la saga entera en una semana. 
  5. Mi mayor tesoro son unos libros edición especial (si estoy presumiendo xd) de Los juegos del hambre, jiji.
  6. Comencé a leer por gusto a los 10 años.
  7. La primer novela que leí fue Cumbres Borrascosas, y desde entonces es de mis libros favoritos. 
  8. Tengo más o menos una colección de 100 libros.
  9. Tengo adicción a comprar libros, i'm not lying.
  10. Ultimamente no he podido leer libros por la Uni.
  11. Mi récord de lecturas en un mes, es de 7 libros ... en Febrero
  12. Mis géneros preferidos son: Romance, Fantasía, y Policíacos.
  13. También rayo mis libros, y esto lo aprendí de ¡sorpresa! Diana <3
  14. Antes usaba post it, pero ahora me da flojera, así que solo subrayo alguna frase que me gusta y doblo la esquina de la hoja.
  15. No me gusta leer en digital porque no puedo ver muy bien y me canso muy rápido.
  16. Cuando un libro me atrapa, ni aunque las personas griten me desconcentro.
  17. Me gusta mucho leer biografías de cantantes, mi favorita es Sabina, en carne viva.
  18. Mis ediciones favoritas siempre serán las de tapa dura.
  19. Aunque mis preferidas al comprar son las de bolsillo, porque las puedo llevar a todas partes.
  20. Mi biblia es Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado.
  21. Solo he perdido un libro de toda mi colección, y fue El niño con el pijama de rayas.
  22. Mi parte favorita de los libros es el final. Sea cual sea, amo los finales.
  23. Siempre leo el final del libro antes de empezar a leerlo, y mas de una vez me he causado spoiler.
  24. Me gusta firmar los libros en la ultima hoja, poniendo estrellas y en una palabra lo que me pareció el libro.
  25. Mi sueño es tener una biblioteca enorme, por eso mi afán de comprar tantos libros. 

Y esto es todo, espero les haya gustado, y los invito a que cuenten hechos literarios sobre ustedes también <3

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.