BOOKTAG: LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LEER

15:00 Unknown 0 Comments




¡Hola a todos! Hoy les traigo un booktag que siempre he querido hacer y pues aquí ésta. Como ya vieron en el titulo, se trata de: 


LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LEER


Espero que les guste ☺.



-AVARICIA¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro fue "UN SOPLO DE AIRE FRESCO" que me costo como $280 pesos mexicanos y el otro que es una edición muy hermosa de "LA BELLA Y LA BESTIA" que me costo como $80 pesos mexicanos.
                             




-IRA: ¿Con cuál autor tienes una relación amor/odio?
Carlos Cuauhtemoc Sanchez, autor de "LOS OJOS DE MI PRINCESA". Me gusto mucho ese libro, es hermoso, pero me hizo ¡SUFRIR!. Créanme que solo con ver ese libro me dan unas ganas enormes de llorar :'(. 
Resultado de imagen para carlos cuauhtemoc sanchezResultado de imagen para los ojos de mi princesa




-GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
"LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE" ¡COMO LO AMO! Por si no lo saben, este es mi libro favorito y siempre lo estoy leyendo. Amo cada parte de este libro y no me cansaré de amarlo ni de leerlo♥. (Charlie es mio♥ <el del libro> hehe)




-PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Creo, que saldré regañada de aquí xD, perdónenme, comencé a leer este libro, pero la verdad es que la historia no me atrapó en ningún momento, lo deje un poco más de la mitad y no pude la verdad, pero lo retomaré, le daré una segunda oportunidad, lo prometo.
                                                                 Resultado de imagen para buscando a alaska



-ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Mmmm, me imagino que sería "EL DARIO DE ANA FRANK", es que no suelo hablar con mucha gente sobre libros porque cuando empiezo a hablar de ellos siento que les da lo mismo, so, mejor no hablo, además de que uso lentes y con tan solo decir que me gusta leer, BAM! me creen intelectual y rara xD pero ñee, ya me acostumbré haha.
                                                                Resultado de imagen para EL DIARIO DE ANA FRANK




-LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Me gusta que los personajes masculinos sean sencillos, sinceros y que amen mucho a su pareja, que si pasan por momentos difíciles hagan todo lo posible por superarlo, creo que en pocas palabras seria Charlie de "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE" (insisto de nuevo, el Charlie del libro, no película), es mi personaje literario favorito por mucho. 




-ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
¿SOLO UNO? NOOOOOOOO!, haha, en realidad me gustaría recibir muchos libros como regalo, pero creo que me gustaría mas "CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO" porque quiero empezar a leer esta saga y sería genial que alguien me lo regalara hihi.
                                                                 Resultado de imagen para cazadores de sombras libros




Y pues este fue el booktag, espero lo hayan disfrutado y si les interesa la reseña de algún libro, escríbanme en los comentarios cual les gustaría o en las redes sociales del blog.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.