BOOKTAG: LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

22:24 Unknown 0 Comments


HOLA! Hoy he decidido hacer algo un poco random por aquí, y esto es un booktag denominado ''Las enfermedades de los libros'' el cual ya tiene tiempo de andar rondando por los blogs, pero desde que lo vi quise hacerlo, así que ... ¡aqui esta!



DIABETES:
Un libro muy dulce:




Si alguien ha leído, o visto alguna de las películas basadas en historias escritas por Nicholas sabrán lo super romántico que es al escribir historias, y este es uno de los libros mas dulces y románticos que he leído <3




VARICELA:
Un libro que no volverías a leer:





El segundo libro de la saga de Hush Hush, es, para mi, muy aburrido, de hecho, no continué leyendo la saga porque casi me quedo dormida leyendo Crescendo, así que no me quedan ganas ni de seguir la saga, ni de volver a leerlo.




CICLO:
Un libro que no pudiste evitar releer.




Este libro como ya explique en la reseña que hice hace unas semanas, es muy muy versátil para cada etapa de tu vida, y que te hace sentir muy bien, así que cada vez que estoy un poco melancólica, este libro es mi mejor compañía.



GRIPE:
Un libro que  esta en todas partes:




Esto no necesita explicación ... ¿o si?




INSOMNIO:
Un libro que te mantuvo despierta  toda la noche:



Esto es una especie de trampa, ya que este libro lo tuve que leer para la uni para una clase que iba a exponer, así que como es un poco complicado, tarde horas para poder entenderle.




ASMA:
Un libro que te robo el aliento:




Este libro de verdad que me tenia como loca mientras lo leía, pase noches sin poder dormir pensando que es lo que pasaría en el siguiente capitulo jajaja.




DESNUTRICION:
Un libro que te supo a poco:





Okay, no me maten, pero me hablaban maravillas de este libro, así que cuando lo leí tenia expectativas muy altas, y la verdad es que me decepciono.






CINETOSIS:
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio:





El ultimo libro de mi saga favorita; de verdad que es uno de los mejores libros que he leído y Cassie me traía del mundo mundano a otras dimensiones, literalmente ... 




¡Esto ha sido todo! Espero les haya gustado <3 beshos 

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.