WOULD YOU RATHER

15:00 Unknown 0 Comments


Título original: Would you rather

Año: 2013

ClasificaciónB

Duración: 1h 33min

DirecciónDavid Guy Levy 

Reparto: Brittany Snow, Jeffrey Combs, Jonny Coyne, Robin Lord Taylor, Robb Wells

Sinopsis: Desesperada por conseguir dinero para ayudar a su hermano enfermo, una joven acepta participar del riesgoso juego que propone un milloario sádico.


4/5♥ 



Admitiré que vi esta película porque sale el actor Robin Lord Taylor (si no lo conoces click ➝ AQUÍ) hehe, pero fuera de ese motivo, la película es muy buena, el genero de esta es un Thriller.

Esta película nos habla de un chica llamada Iris que después de la muerte de su papá, se queda a cargo de su hermano menor con una enfermedad grave y no tiene los recursos para el tratamiento que el necesita. 

Tras una visita al médico de su hermano, el doctor le dice que el señor Shepard Lambrick la ayudara con los gastos y todo lo necesario, pero, tendrá que someterse a un concurso, Iris acepta, y le dice a su hermano que ira a visitar a unos amigos.

Al llegar a la casa del señor Lambrick, Iris se da cuenta de que no es la única "invitada" al juego. 
Al comenzar con el concurso, Lambrick, les explica las reglas que consiste en darles dos opciones y les dará algunos segundos para decidirse por una opción si no BAM! les dispararán. 

Al comenzar con las opciones, los jugadores se dan cuenta de que las decisiones son cada vez mas sádicas y lo peor es que una vez involucrados ya no podrán retractarse. Pero eso no fue impedimento para algunos de los jugadores ni para nuestra protagonista Iris que intenta escapar pero las cosas no salen como lo planeado.

El ultimo jugador que quede vivo (si, vivo) es el que ganará el dinero que tanto le hace falta.

El final de esta película es el mejor, es muy inesperado y te quedas como "whuuuuuuut?", no se ustedes pero a mi me recordó un poco a "LOS JUEGOS DEL HAMBRE". En serio que les recomiendo este thriller que es genial y te mantiene atrapado todo el tiempo. 

Si te dieran a escoger entre meter tu cabeza por dos minutos en un barril lleno de agua o de abrir un sobre que contenga una opción aún más perversa...


¿QUE PREFERIRÍAS?

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.