CAMBIADAS AL NACER (TEMPORADA 1)

17:37 Unknown 0 Comments



TÍTULO ORIGINAL: Switched at birth.
GÉNERO: Dramática, Familiar
ESTADO: En producción
DURACIÓN: 42 minutos aprox.
TEMPORADAS:  4

REPARTO:  Vanessa Marano, Sean Berdy, Katie Leclerc, Lucas Grabeel, etc


4 / 5 ♥

 Sinopsis: Es la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.
Fuente: TVShow Time

En mi búsqueda interminable del conocer los nuevos proyectos de los protagonistas de la película de Disney, High School Musical, encontré que Lucas Grabeel (Ryan Evans) era personaje recurrente de una serie dramática de ABC Family. Al principio me rehusaba a verla, ya que no es un género que disfrute ver pero conforme fui avanzando con el resto de mis series, en mi wishlist se acercaba más Cambiadas al nacer hasta que me decidí a verla.

Solo he tenido la oportunidad de ver ésta primera temporada y, al decir verdad, no tengo urgencia de seguirla por el resto de series que tengo pendientes, pero cuando pueda con gusto continuaré.

Al principio la serie se me hizo súper original, cosa que la distingue del resto de los dramas familiares y razón por la cual la seguí. El hecho de incluir a personajes sordomudos en la premisa, para mí, ya es algo que aplaudir puesto a las posibles críticas que esto conlleva.

En aproximadamente 30 capítulos, ésta historia nos presenta las dificultades que deben enfrentar las personas sordas en su día a día y como se esfuerzan para integrarse en un mundo oyente, al igual que sus familias se deben adaptar a sus necesidades.

El argumento de la serie es bastante sencillo, tenemos todo aquello típico de una serie común: Familia rica, familia pobre, distintos valores, culturas opuestas, líos amorosos, etc. Lo que destaca es, como ya dije, esos personajes sordos que aparte son bastante temperamentales y le agregan más intensidad y un poco de comedia a los dramas generados en la trama.

Los personajes están muy bien construidos, en ningún momento piensas que no son sordos y llegas a sentir toda esa tensión que se genera a su alrededor.
Cabe mencionar que la actriz que interpreta a Daphne 
 tiene problemas auditivos. 

Fuera del drama y los líos, la historia es bastante suave y toca temas muy interesantes y definitivamente es una muy buena serie para ver por gusto al género o simplemente para pasar el tiempo en la espera de nuevas temporadas de tus series favoritas.



0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.