MAMMA MIA! - BOOKTAG

15:00 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?


No sé si se los he contado (probablemente no xdxd), pero una de las películas musicales favoritas es "MAMMA MIA!", la turbo amo y me gustan mucho las canciones de ABBA.
Así que cuando vi este booktag no dudé en hacerlo. Las preguntas las encontré en inglés ya que de ahí viene el tag original y está en el canal de ashleyoutpaged para que vayan y lo vean 😉.
Por lo tanto, traduciré las preguntas excepto por los títulos de las canciones que son geniales y si no han escuchado a ABBA es el momento perfecto para que lo hagan, se los súper recomiendo😁.

Bueno, sin más que escribir...COMENCEMOS



MAMMA MIA! BOOKTAG 🎤



1.- "When I kissed the teacher" Nombra un libro que tenga un giro en la trama impactante.


Este es el primer libro de una trilogía y menciono en específico este porque es el libro que más impactada me dejó, en verdad, los últimos capítulos son como "WOOOOW, SUPER NO ME LO ESPERABA" no quiero decirles mucho de esto porque no sé como hacerlo sin darles spoilers pero si ya lo leyeron sabrán de que hablo y si no, no esperen más para comenzarlo, en verdad.













2.- "Waterloo" Menciona un libro del que estés seguro te enamorarás.


Como ya se los mencioné antes, Germán Garmendia es mi youtuber favorito, pero no por eso significa que ya estaba seguro segura de que me iba a gustar.
Desde que leí la sinopsis me gusto tanto que no podía esperar para leerlo, la reseña de este libro viene pronto.











3.- "Why did it have to be me" Nombra un libro al que fuiste para superar un bloqueo lector. 

No importa que tan fuerte o débil esté el bloqueo lector que tenga, siempre recurro a leer este libro. Es uno de mis favoritos y no me canso de leer, por eso mismo siento que con él lo puedo superar ya que la lectura también es ligera.













4.- "I have a dream" Nombra al personaje de un libro que te inspire.


Auggie ha sido uno de los personajes que más me inspira.
A pesar de todo lo que ha vivido y la manera en la que fue tratado en la escuela, aún así siguió adelante y siempre con una sonrisa amable.














5.- "Andante andante" Nombra tu lectura actual.


Actualmente estoy leyendo este libro, me está gustando mucho pero tengo miedo de dejarlo a medias porque ya casi entro a la escuela y eso me consume toda 😭😭.
Espero terminarlo pronto y traerles una reseña o mi opinión sobre esta lectura :).















6.- "Knowing me, Knowing you" Nombra un libro con el que "rompiste" y no terminaste.


No me maten hahaha, sé que a muchas personas les gustan los libros de Stephen King, la verdad es que a mi también, el problema es que a veces siento que es muy explicito al relatar como es una habitación o como es la vestimenta de un personaje que hace que me aburra y pues me ha pasado con este libro que dejé de leer y no sé aún si lo llegara a retomar xd. 

  












7.- "Mamma mia" Nombra un libro que actualmente volviste a leer.

No he releído ningún libro ☹️, tuve algunos problemas de lectura haha que antes de releer algo preferí tratar de avanzar con los libros que tenía pendiente hehe.


8.- "Dancing Queen" Nombra un libro que te hizo bailar al rededor de tu habitación.

Bailar bailar lo que se dice bailar, pues no hahah, pero si brinqué mucho de la emoción cuando tuve este libro en mis manos porque era el primero que Garmendia sacó y como ya les había dicho anteriormente, es mi youtuber favorito y me trajo mucha felicidad cuando lo compré. 😀 













9.- "Super Trouper" Nombra una serie de libros que no haz terminado y que también te intimida el tamaño.

Es imagen de referencia, no son mis libros xd.

Me quedé en "El hijo de Neptuno", ya no pude continuar y me duele porque es un autor que me gusta mucho leer y todo por mis bloqueos lectores que no he podido seguir.
El tamaño de la serie me intimida un poco pero sé que igual la podré terminar, tarde pero seguro haha.











Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios tus respuestas de este booktag.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.





0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.