AMOR Y ASCO

15:00 Unknown 0 Comments




TÍTULO ORIGINAL:Amor y Asco

SAGA: ---

AUTOR:Srta. Bebi

EDITORIAL: Mueve Tu Lengua

NÚMERO DE PÁGINAS: 232 páginas 

4/5♥

SINOPSIS: Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes de todo el país. Toda una autentica heroína generacional.


Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mismo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro.

Es otra cosa muy distinta.




"Qué peligroso es enamorarse del único cuchillo lo suficientemente afilado como para que sangres"




¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?



¡PRIMER ENTRADA DEL AÑO!




Yo sé, yo sé, la última entada al blog fue hace poco más de un año 😭, en verdad lamento mucho haberlos dejado por tanto tiempo, la escuela me tiene prisionera xd y por eso mismo el año pasado no leí tantos libros como me hubiera gustado, por consecuencia, no tenía mucho material para subirles.

Dos de mis propósitos de año nuevo 2019 son: recuperar la cantidad de libros que leía antes poco a poco y volver a subirles entradas. No les puedo prometer cuatro entradas por mes como lo era antes, pero si al menos dos. La carrera me tiene súper ocupada, trataré de darme el tiempo para escribirles, en verdad los extrañaba y me alegra mucho volver estar aquí sentada frente a mi computadora escribiendo para ustedes.

Les deseo un muy buen año para todos ustedes.

Qué mejor que comenzar con este nuevo ciclo xdxd que con una reseña. 


Como dice la sinopsis, no es exactamente un libro, bueno, la verdad si lo es, pero está conformado por poemas, frases, etc. que nos dicen que lo más importante en tu vida eres tú mismo que te hacen pensar que eres una persona fuerte y muy. muy valiosa, así como también tiene frases de desamor xd.

Sinceramente, leí este libro en un momento de mi vida en el cuál necesitaba apoyo y que aunque fuera de una manera muy cruda, me dijeran las cosas como son y eso me impulso a tomar una decisión muy importante para mi bienestar emocional xd.
Me gusta la manera de escribir de la autora porque es muy franca con lo que quiere exponer en sus textos y que además se nota que sabe de lo que habla, sobre los sentimientos que surgen cuando tienes que alejarte de alguien que te hizo mucho daño pero que a la vez lo quieres bastante. Me alegra que utilice sus palabras para que más personas se sepan valorar y saber como responder ante las personas que lastiman a otras.

Les recomiendo mucho este libro, se lee muy rápido por lo mismo que son poemas cortos y frases. Es una opción para salir de una crisis lectora (porque también me ayudó con eso btw)



Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si ya leíste este libro o si piensas hacerlo.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.