EL PSICOANALISTA

15:00 Unknown 0 Comments



TÍTULO ORIGINAL: The Analyst

SAGA: ---

AUTOR: John Katzenbach

EDITORIAL: La Trama

NÚMERO DE PÁGINAS: 528 páginas 


2/5♥ 

Sinopsis: Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.



"La poesía no es mi fuerte.El odio sí."



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

Antes que nada...LES PIDO UNA DISCULPA, por no haber subido entrada en mucho tiempo hasta ahora, la universidad me traía como loca, parecía un zombie, se los juro xD, pero ya estoy de vacaciones, lo cual significa que habrán entradas más seguido, ¡YAAAAAY!

Sin más que escribir, comencemos...



Bueno, pues, el libro nos cuenta sobre Frederick Starks, el cual es un psicoanalista con un humor un tanto frío.
Un día, (en su cumpleaños) le llega una carta anónima en la que se le amenaza de muerte si no descubre quien es la persona que le escribió la carta en un tiempo determinado. Durante ese periodo de tiempo, a Starks le suceden muchas cosas que lo dejan pensando en quien podrá ser esa persona misteriosa.

Como ven, la historia es buena, me gustó la trama, tiene algo que la hace muy interesante, pero hay un problema...o bueno, al menos a mi me pasó y a otras personas que también leyeron éste libro, fue que nos aburrió, sinceramente la historia empieza a ponerse tediosa, lo que pasa es que ¡NO AVANZA! En los primeros capítulos todo va bien, pero llega a un punto en el que la historia se repite y repite con distintas palabras y hasta el capítulo 20 la historia vuelve a avanzar y así sucesivamente, en verdad esperaba más de este libro porque me gustó mucho la trama y me lo habían recomendado, por eso le puse esa calificación y creo que es la más baja que he dado en mucho tiempo.  


Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si te llamó la atención el libro.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.