BOOKHAUL FILA 2017

13:21 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

Como ya vieron en el titulo, les enseñaré los libros que compré en la Feria del Libro de mi Estado.


No compré muchos, sólo fueron ocho porque no reuní el dinero suficiente o tal vez los libros estaban más caros 😲 mmm no lo sé, pero algo falló y no compré tantos como el año pasado.


Pero bué, sin más que escribir, comencemos...





BOOKHAUL




¿Han escuchado sobre la Dalia Negra? Es un hecho real muy famoso, se me hace muy interesante.
Encontré este libro y sentí la necesidad de comprarlo hehe.
Incluso, hay una parte en un capítulo de AHS de la primera temporada, en la que mencionan este caso.

Si quieren que les escriba más a fondo sobre La Dalia Negra, díganmelo en los comentarios.





Volví a comprar un libro de King xD.

Hace un tiempo vi la pelicula de MISERY y ahora llegó el momento de leer el libro. L averdad que la historia  me gustó mucho, imagino que el libro debe de estar mejor.

Cuando lo termine, les haré un: DE LIBRO A PELÍCULA hehe, esperenlo😉.













Sinceramente, he tenido muchas ganas de leer este libro desde hace un tiempo y por fin lo tengo en mis manos y lo leeré hehe.

Habrá reseña de este libro luego :)

















Sí, compré el segundo libro de la saga de Narnia, es un libro queme hace mucha ilusión, tengo muchas ganas de leerlo, me da demasiada curiosidad, les prometo que les haré otro: DE LIBRO A PELÍCULA, en verdad, sólo espérenme un momento hehe xdxd.













¡COMPRÉ EL LIBRO DE ALBERTOOOOOOOO!

Creo que será mi primera lectura de este bookhaul, esperen la reseña, le tengo muchas expectativas a este libro, en serio, espero no me decepcione.
















¿Han leído el libro de NADA?

Pues este libro, es lo contrario, literal xD 

Espero leerlo muy pronto para traerles reseña, el libro de NADA me gustó mucho, espero que este sea igual de bueno.














¡POR FIN LO TENGO MIS MANOS!


No tengo palabras, sólo de que ya quiero leerlo pronto :)















Me han recomendado mucho este libro, asi que he decidido darle por fin una oportunidad a ver que tal.


Los estaré poniendo al tanto hehe :)
















Pues esta es mi pequeña torre de libros nuevos, tengo muchas nuevas lecturas por comenzar para traerles mucho material al blog.






Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si ya leíste alguno de estos libros.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.



0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.